Vés al contingut principal

Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: juny, 2014

teoría de la espiral

Este viernes estaba en el lavabo y veía como el agua de la ducha hacía una espiral para colarse por el desagüe.

En esta vida parece a veces que todo discurre en círculos mágicos, pero si nos fijamos, en realidad nunca se tocan los círculos, parece que se van a tocar y se desvanecen al instante, eterno.
La humanidad ha entendido todo el tiempo como algo que empieza y se acaba, como una carretera, las vías del tren...
Pero de una línea recta no se puede saltar, a otra, de un círculo a otro si, y de una espiral a otra también.( no puedes pasar del pasado al presente en una recta porque es lineal, pero en una espiralsi saltas puedes caer a a otra espiral que pasa por debajo y puede ser presente o futuro o pasado)
Algunas mentes pensantes hablan de las realidades paralelas, reflejos, como el de Alícia, al otro lado. ¿y si esa realidad no fuese plana? ¿y si fuera en espiral?
El dibujo de la portada de La historia interminable en realidad es un espejo. Y el mayor reto de su protagonista Atreyu es…

fitnes mental

Fortalecerte emocionalmente:
Ser libre, independiente y valiente cada día.
foto: https://www.facebook.com/CentroDeKabbalah
PsicólogoRafael Santandreu
www.rafaelsantandreu.es

1. Revisar tu diario interno: calmarse y pensar que podemos ser super felices.
2. Poner pasión a cada cosa que haces.
3. Saber que se necesita muy poco para estar bien.

Argumentos que te hacen creer en ti y tus posibilidades.Creer es poder. Convencerte de que no necesitas lo que sea que piensas que te falta para ser feliz.Adaptarte a las circunstancias y aprovecharlas para crecer.Hay cosas que no van tan bien pero puedes ser feliz igualmente.Podemos ser felices a todas las edades sólo te lo tienes que creer.Acumulamos experiencias que nos hacen más inteligentes.Con el paso de los años sabemos ser mejores en todo, más independientes y libres, autónomas para poder ser felices con nosotras mismas.
Cada una nos podemos entrenar a nosotros mismas para esforzarnos y mejorar nuestros pensamientos, creencias y actuar para se…