Entierro ecológico : BIODEGRADACION
Promessa Organic SA desarrolla y ofrece una nueva alternativa de tratamiento de personas fallecidas; una forma ambientalmente sustentable que parte de las leyes biológicas de un cuerpo muerto.
El método en sí
El método de un entierro ecológico es simple y transparente, y se basa en una nueva combinación de tecnologías ya probadas, preparando el cuerpo para una biodegradación natural
Forma de entierro ecológico
El entierro ecológico reduce el impacto ambiental de algunos de nuestros recursos naturales más importantes; agua, aire y tierra, dice Susanne Wiigh-Mäsak, bíóloga y responsable de Promessa Organic SA.

Todas las preguntas tienen respuestas
Durante 20 años, Susanne Wiigh-Mäsak fue madurando su idea de una forma de funeral ecológico antes de que fuera presentado públicamente. Concordaron muchas de las temáticas ecológicas y éticas, e independientemente de la cantidad de preguntas , siempre habían respuestas, desde las ciencias biológicas y el pensamiento ético.
Dictando conferencias
Desde hace más de 20 años, Susanne Wiigh-Mäsak está siendo solicitada para realizar sus bien apreciados cursos y conferencias sobre cultivos ecológicos y compostaje. Desde que si hicieron públicas sus ideas sobre una forma ecológica de entierro en mayo 2001, las peticiones sobre cursos y conferencias han ido en aumento. Empresas, instituciones, organizaciones, asociaciones y otros grupos están bienvenidos, e invitan a Susanne a conferencias sobre cultivo ecológico, compostaje y entierro ecológico.
Teléfono: (46- 304) - 208 09
E-mail: info@promessa.se