Ves al contingut principal






SURREALISMO MAGICO

Niños fantasma, niños de final de siglo XIX, forzudos, magos, mounstruos, cabezudos, gafotas, niños ostra... niños goticos, con mala leche, marginados...
y niñas que comen chicle todo el día... niñas vestidas como muñecas de trapo, o de porcelana... todo ese circo de infanticidas... lo encontramos por todo el mundo en diseños para ropa, grafitis, murales, camisetas, bolsos...
quizás todo salió del mundo de Roal Dahl, y su Fabrica de Chocolate?
Quizás de los grupos de música grunge que bebieron de aquella influencia...new wave...
Veruca Salt, Pixies,... Smashing Pumkins, The Cure... incluso diría yo que Marilyn Manson...buff...
Luego ilustradores, diseñadores y grafiteros/as... pues creyeron en esas imagenes inyectadas por Tim Burton, en sus pelis, o en los videoclips de los anteriores...
y el surrealismo?
Ésto es surrealismo, pero mágico? pero infanticida... pero ridiculo...
Veamos....
Ahora las revistas más guays y los frikis más puestos o las galerias como la Iguapo de BCN pues se dedican a buscar ese tipo de arte para sus presentaciones culturales...más vanguardistas....

¿Será el espíritu de Toby el niño con alas?? ¿La tienda de el Ingenio de la calle Rauric de BCN?? o le siguen los Fangoria, los Prisioneros y El niño

Están las copias malas rollo merchandissing como la niña esa con mala ostia...


misery de illicit clothing también... lleva éste rollo...
del "Tambor de hojalata"... no quiero crecer...
o no me entiendes "Calimero"....


www.graficacolectiva.org/2006/09/02/juxtapoz-art-culture-magazine/
www.sergiomora.com
www.raycaesar.com
www.myspace.com/fafinette
www.myspace.com/mijnschatje
www.iguapop.net

videos

http://es.youtube.com/watch?v=HNIQD7c3nE8

todo esto influye quieras que no.....

SEE YOU DARLIINGS

BON ANY NOU!!!
Lutxana art*
www.myspace.com/lutxana
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…