Ves al contingut principal
CHALECOS indie. HERMILLAS. JACKETS & MOUSSEL GEL DE BAÑO.



Hace días que lo tenía que haber escrito en el blog...
éste blog...
fui con mis padres al supermercado para mayoristas para mayoristas y autónomos, y encontré junto a mi madre una joya del perfume, los recuerdos: una sonrisa surgió natural de la cara de mi madre y de la mía al ver los botes de Gel de Baño Moussel.
Recuerdo perfectamente que mi madre siempre compraba ese gel... recuerdo como si siempre lo llevara en mi piel su olor... tan espléndido...
Moussel es de la distribuidora Sara Lee, de la marca Legrain... sus oficinas están en mi barrio Poble Nou, de Barcelona.
Entro en su website: www.saralee.com
y veo unos mocasines parecidos a los míos....



Soy Cool Hunter o Fetichista??

Sí porqué me entró un mono desde agosto de tener unos mocasines de ese estilo... no encontraba nada por ninguna parte,...
sólo encontré unos en una tienda del pueblo de mis padres que liquidaban todo a precio de coste por cierre... y me vendieron dos pares de mocasines valencianos (imitadores por excelencia, en éste caso a los mocasines italianos)... por 20€, iva incluyed.

No digo que sea nada del otro mundo... pero hoy lunes 26 de Enero de 2009, todos los escaparates de todas las zapeterías de Barcelona y Madrid están llenos de mocasines de ese estilo.

Y es que me sucede una cosa muy extraña, un día pienso o me despierto de haber soñado con algún objeto o prenda... como mi chaqueta americana de cuadros con coderas... era extraordinario el deseo que tenía de poseer una... símplemente, un día de septiembre me acerqué al H&M de mi barrio, de Diagonal Mar....
curiosamente descubrí que trabaja una chica que va a mi clase de la Universidad de Publicidad (ESRP).
Sólo había una y de mi talla, también se ajustaba a mi presupuesto. Genial.

Éstos últimos meses voy detrás de un chaleco... de vestir, ceñido.... con patrón...
de esos que te estilizan la cintura... preferiría que fuera negro... tenía uno que encontré en los encantes hace mil años... era de un traje de levita de director de orquesta... me encantaba de pequeña ... los domingo por la mañana poner TVE2 y escuchar los conciertos y/o óperas... y hacer que era la directora de orquesta...
mi bata de estar por casa... era mi levita... me ponía mi sombrero de copa negro de carnaval... y cogía una de las barillas de tejer lana de mi madre... era emocional...




Me he encontrado esta mezcla de cyber, indie, hippie... que me ha fascinado...


Intento encontrar mujeres marineras... mezcla de pinups...tatuadas... con féminas flágidas de Jean Paul...como su peliroja... de tez ultra blanca... pero nos tendremos que conformar con las blancas damiselas del El Bosco de su tríptico "El Jardín de las delícias" (uno de mis cuadros preferidos) en 3D que google nos pone al alcance de un click con Google Earth y su Museo del Prado Virtual...

Buaaa... no hay nada... si no está en Internet no existe...mujeres... repeinadas.. rayadas, marinadas... rectas, planchadas,... blanqueadas... con náuticos blancos y negros.... tendré que hacer yo las fotos, o los dibujos....mmmm....
No digo que cada vez Top Shop me sorprenda más... con sus tendencias... pero...
no hay nada mejor que bajarte a un barrio de pescadores... para darte cuenta de lo más auténtico... y estilizado... y genial... ya lo decía Dalí... y no me digas... que eso no es característico de una auténtica... Dandy Girl / Dandee Girl ...



Lutxana art*
www.lutxana.org
Dandee girls/Dandy Girls...
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…