Publicidad Pirata Gratis.

Publicidad, divino tesoro, y más en plena crisis mundial, financiera y capitalista.
Ésta es la crisis de los ricos, de los inversores, de los inflacionistas.
Todo lo que sube baja, todo lo que no se puede tocar… son sólo números escritos en papel.

La Publicidad es esencial en tiempos de vacas flacas, porque refuerza aquellas marcas y empresas que hagan recurso de ella: la gente sigue consumiendo, pero de manera más inteligente. Que es en realidad lo que nos interesa a todos. Comprar productos que se produzcan cerca, utilizar la bici, no despilfarrar, reparar aquello que se pueda reparar, dar lo que te sobre, cambiar…

Así la publicidad directa es la más efectiva, la de las ofertas, los outlets, rebajas por cierre, etc; los folletos en los buzones e internet es lo que cuesta menos y tira más en éste momento. La radio está resurgiendo de sus cenizas.
La Tele desparecerá con la nueva era TDT.

Sólo crear un spot cuesta 100.000 €, mas luego todo lo que cueste publicarlo en la TV, su consecuente campaña en prensa, radio, revistas, dominicales, publicidad exterior, website, etc. Ésta es la manera de hacer que más coste tiene, y más rentabilidad tenía porqué segun los sondeos sociológicos EGM (muy increíbles por su manera de captar datos tan subrealista) decían que era la manera de llegar a mayor público objetivo.

Sabemos todos que la mayor y mejor campaña de publicidad realizada en la historia fue la de la religión cristiana, con su super logo “Cruz”. Así la publicidad subliminal machacante, repetitiva, fue el arma más audaz, de la persistencia… para crear marca.
Éstos poca inversión monetaria utilizaron… un simple logo, panfletos y buena distribución geográfica, sirvieron para comunicar una idea, que en realidad se instaló en la gente grácias al enigmático y portentoso “boca-oreja”.

Y qué es Facebook y Youtube, nada más y nada menos que un gigante “boca-oreja”.

Ahora digo yo nace sin lugar a dudas la Publicidad Pirata Gratuita.
Si hago fotos con mis amigas y sale entre nosotras una bebida, estoy haciendo publicidad gratis. Si la pongo en Facebook la ve millones de gentes…así se crea una especie de repercusión subliminal que encadena una série de efectos 3D influenciando así a todo el mundo que acceda deliberadamente a ese icono.

Igual ocurre con los videos de Youtube… los suben de audiencia son aquellos que la gente postea en su Fotolog, junto a su foto diária… y así las canciones de los grupos que salgan en ese video…

De ésta manera hago publicidad porque quiero, pirata, contra la que nadie puede luchar, y gratuita… hasta que encuentre un buen pagador….

Y si pinto cuadros con cocacolas… fantas,… también? Ya lo hacen algunos….

Se haceptan ofertas: www.lutxana.org

Como Google pagandonos a los de blogger por poner anuncios para ONG’s.

Dígamen usted-.


Lutxana art*
www.lutxana.org
lutxana@hotmail.com