Ves al contingut principal

PRÉSSEC DE L'ORDAL
ORDAL'S PEACH
PÊCHE DE l'ORDAL
PFIRSICH VOM ORDAL

WHAT IS ORDAL?

To half a way between Vilafranca del Penedés and Barcelona, in the road N-340. It is the last frontier village of L'Alt Penedès's region with Baix Llobregat for the East.

It concerns to Subirats's municipality.

MAP

They have many tourist prominent, excellent routes to practise hiking as: the castle of Subirats, the cave of father Joseph, the Montcau, the Puig d'agulles, the Crestabocs, etc.



*Puig Agulles

With a history very tied to the church and to the culture of the field (Peach and grape).

Subirats is a region that has stood out always for his wine, and especially for the catalain champaigne "cava"(D.O.Penedès.

Also the especial peaches from this place have a great and original flavor.



Every year, from June until end of August, the peasants of the peach of l'Ordal, believe a special market the weekends in the village of Sant Pau d'Ordal, to sell this exquisite product directly to the consumer.

Also different restaurants of the region will realize during the whole summer period special plates in his menus in order that the tourist could taste the gastronomic potential of this genuine, natural and autochthonous product.

Info web site: http://turismesubirats.com/

These are the restaurants:

Cal Xim (Sant Pau d’Ordal) 93 899 30 92

Cal Saldoni (Sant Pau d’Ordal ) 93 899 31 47

Cal Pere del Maset (Sant Pau d’Ordal ) 93 899 30 28

Restaurant Cantallops ( Cantallops) 93 8970185

Restaurant Sol i Vi 93 899 32 04

Cal Pelegrí 93 817 90 22

Cal Ton 93 890 37 41

El Gat Blau 610243747

La Pèrgola 938174747

Mercat de Vilafranca del Penedès 938905609

Whitman 938915773

Cal Blay Vinticinc 938910032

Hotel Fonda Neus 938910365

La Posada de St. Pere 938921399

Ca l’Agustí 938991203

Cal Recolons 938991020




Lutxana art* 16 juny 2009, Barcelona
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…