Vés al contingut principal

Ritual: Solucionar un problema

Ritual: Solucionar un problema con la luna nueva
extraído de la web de Esperanza Gracia
http://www.esperanza-gracia.com/index.php?action=consejos&id=410

21/02/2012
Con la Luna Nueva es el momento ideal para pedirle ayuda para solucionar ese problema que tanto te agobia, ya que la Luna que nace hoy no nos ilumina, así que podemos ayudarla a encontrar su luz y comenzar a crecer, a cambio de que ella nos favorezca.

Necesitas:
- Una Vela mediana de color blanco.
- Aceite.
- Una aguja.
- 3 puñados de arena.

Durante esta noche, o la noche de mañana, coge la vela blanca y con el alfiler escribe, en la base de la vela, una palabra que tenga que ver con el favor al que le pedimos ayuda a la luna, por ejemplo "trabajo", "dinero", "juicio", "hijo", etc.

Frota la yema de tu dedo corazón en aceite, y pása tu dedo sobre la palabra que has escrito en la vela.

Ahora, apaga todas las luces artificiales y, delante de una ventana que te permita mirar al cielo, enciende la vela.
Ten en cuenta que tiene que quedarse, durante toda la noche, encendida en un lugar cercado a una ventana, donde la luna pueda verla, pero siempre en algún lugar seguro de incendio.

Imagina que estás hablando con la luna y cuéntale tu problema. Pídele su ayuda y energía para solucionarlo.

Cuando termines, abre la ventana, pronuncia en voz baja la palabra que has escrito, y tira un montón de arena fuera para que la luz de la vela y la tierra guíen a la Luna hacia ti.
Repite esto último otras dos veces, con los dos montones de arena restantes.

Deja la vela encendida, y apágala al salir el Sol. Si tu palabra ha sido consumida, significa que la Luna te ha escuchado, y la suerte te acompañará en la solución del problema.

MEDITACIÓN PARA RECUPERAR COSAS

Mira esta oración igual te gusta, para recuperar objetos....
Nada se pierde para la Mente Infinita. En este momento sereno mi mente y la pongo en sintonía con las vibraciones sutiles del Universo, así recibo la orientación para encontrar lo que busco. Calmo mi mente racional y agitada. Encontraré lo que busco, o algo que lo compense. No hay límites para la creatividad divina para salir en mi ayuda. Lo que es mío volverá a mí, por el derecho de conciencia.
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Rituals de Sant Joan. NIT DE BRUIXES

Per Sant Joan, a part de tirar petards, també hi ha rituals per a fer. 


Foc i fogueres
-Saltar la foguera per purificar-se.
-La tradició diu que si els enamorats salten una foguera set vegades agafats de les mans, seran feliços plegats la resta de les seues vides.
-Era costum acostar-hi els infants per prevenir-los dels mals.
-També com a mètode purificador, es llençaven objectes vells i cabeces d'alls per menjar-se-les després.
-Si una brasa o una espurna toca la roba que porta una persona aquesta Nit, la persona es casarà abans que acabi l'any.
-Tradicionalment es tiraven brases als pous per purificar l'aigua.
-Les cendres, per la seua banda, tenen la capacitat de guarir els ulls de poll, les malalties de la pell, els grans de la cara, els eczèmes i eviten la suor de les mans.
-Per guarir malalties o per fer forts els infants, hom s'acosta al foc o es passeja per damunt de les brases, ja que aquesta nit sembla que no cremen (millor no provar-ho).

L'aigua -Segons antigues tr…

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

Tendencias 2016

Éste año promete... mucha luz*
Acabamos el año de la cabra y el 8 de febrero 2016, empieza el año del mono chino...


El 8 de Febrero del 2016 comienza el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, según el calendario del zodiaco, y termina el 27 de Enero de 2017. 2016 es el año chino 4713 según su calendario. El nombre chino del 2016 en el calendario del horóscopo chino es .
El mono es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años. + info en: http://www.horoscopochino-2016.com/
Saturno sigue retrógrado... para que sigamos conociéndonos aún más... necesitamos más relax, paciencia a kilos... e ilusión y pasión... y por fin a hacernos responsables de nosotras mismas... vive, disfruta y experimenta...

+ aquí puedes encontrar lo que nos depara a cada signo del  zodíaco en 2016 www.cassanya.com/horoscopo-anual/ >>

y las cifras del número  2016 suman 9, final de un ciclo... profundizar, la mística, el encuentro co…