Ritual: Solucionar un problema

Ritual: Solucionar un problema con la luna nueva
extraído de la web de Esperanza Gracia
http://www.esperanza-gracia.com/index.php?action=consejos&id=410

21/02/2012
Con la Luna Nueva es el momento ideal para pedirle ayuda para solucionar ese problema que tanto te agobia, ya que la Luna que nace hoy no nos ilumina, así que podemos ayudarla a encontrar su luz y comenzar a crecer, a cambio de que ella nos favorezca.

Necesitas:
- Una Vela mediana de color blanco.
- Aceite.
- Una aguja.
- 3 puñados de arena.

Durante esta noche, o la noche de mañana, coge la vela blanca y con el alfiler escribe, en la base de la vela, una palabra que tenga que ver con el favor al que le pedimos ayuda a la luna, por ejemplo "trabajo", "dinero", "juicio", "hijo", etc.

Frota la yema de tu dedo corazón en aceite, y pása tu dedo sobre la palabra que has escrito en la vela.

Ahora, apaga todas las luces artificiales y, delante de una ventana que te permita mirar al cielo, enciende la vela.
Ten en cuenta que tiene que quedarse, durante toda la noche, encendida en un lugar cercado a una ventana, donde la luna pueda verla, pero siempre en algún lugar seguro de incendio.

Imagina que estás hablando con la luna y cuéntale tu problema. Pídele su ayuda y energía para solucionarlo.

Cuando termines, abre la ventana, pronuncia en voz baja la palabra que has escrito, y tira un montón de arena fuera para que la luz de la vela y la tierra guíen a la Luna hacia ti.
Repite esto último otras dos veces, con los dos montones de arena restantes.

Deja la vela encendida, y apágala al salir el Sol. Si tu palabra ha sido consumida, significa que la Luna te ha escuchado, y la suerte te acompañará en la solución del problema.

MEDITACIÓN PARA RECUPERAR COSAS

Mira esta oración igual te gusta, para recuperar objetos....
Nada se pierde para la Mente Infinita. En este momento sereno mi mente y la pongo en sintonía con las vibraciones sutiles del Universo, así recibo la orientación para encontrar lo que busco. Calmo mi mente racional y agitada. Encontraré lo que busco, o algo que lo compense. No hay límites para la creatividad divina para salir en mi ayuda. Lo que es mío volverá a mí, por el derecho de conciencia.