Ir al contenido principal

Cómo trabajar desde casa y/o ser autosuficiente

Trabajar desde casa

trabajar desde casa / teletrabajo / consigue tu libertad financiera

Javier Lorente - EFT - La Ley de la Liberación Emocional

ser autosuficiente como un electroduende

El trabajar desde casa es una de las opciones que cada vez se está imponiendo más entre muchos colectivos de mujeres y de muchas empresas para ahorrar costos de productividad, es una alternativa muy buena a tener un trabajo convencional donde tienes un jefe, un horario y un alto grado de stress para conciliar trabajo y familia.
Cómo todos los trabajos tiene sus pros y sus contras, ya que hay que ser una persona disciplinada y organizada para saber cuales son tus obligaciones , llevar un horario sin distracciones y tratar de no aislarte del mundo laboral.
El emprender un proyecto de trabajo desde casa te va a generar ahorro de tiempo en desplazamientos, libertad y flexibilidad de horarios, realizar el trabajo en función del horario de la casa y una gran independencia, tú eres tu propia jefa.

Para conseguir que tu trabajo sea efectivo te dejo estas pautas que te ayudarán a organizar mejor tu tiempo:
Analiza tus horas más productivas
Haz un seguimiento de las horas donde te encuentres más creativa y utilízalas para el trabajo que requiere más concentración, las otras horas dedícalas al trabajo más repetitivo, enviar y leer correos etc.….
Define tu espacio de trabajo
Esto es muy importante, definir el espacio donde vas a trabajar, tienes que tener un lugar tranquilo, evitar las distracciones y enseñar a tu familia a que respeten tu ámbito y tus horarios sin excepciones.
Automatiza tu trabajo
Internet ofrece un montón de recursos para gestionar y organizar tu tiempo desde casa, por ejemplo, no quieras hacer una Web si no tienes experiencia, deja esto para los profesionales y tú ocúpate de la creatividad, de atender a tus clientes y generar ingresos.
No descuides tu imagen
El hecho de trabajar en casa no tiene que servirte de excusa para dejar de ir al gimnasio, a la peluquería y cuidar tu imagen, el verte bien es muy importante para encontrarte mas motivada y con más energía, además tienes que seguir manteniendo tus relaciones sociales y seguir en contacto con el mundo exterior.
Con estos consejos conseguirás organizar mejor tu jornada laboral y mejorará tu bienestar personal.
Pakki Segura

ARTÍCULOS RELACIONADOS

link: http://blog.emprendedoras.com/2011/como-trabajar-desde-casa/
+ links:

Cómo conquistar tu libertad financiera
El código del dinero

  • ser rica, tener dinero,  no está reñido con ser buena persona, y si lo tienes puedes ayudar a mas personas
  • tienes que amar tu trabajo y amar tus ingresos
  • trabaja para ti
  • piensa en positivo y proyecta lo que deseas conseguir de aquí a tres años
  • planifica los pasos en objetivos dosificados a conseguir que tendrás que seguir 
  • (sigue el ejemplo de alguna otra persona que sea tu ídolo o lo que te gustaría llegar a ser, por ejemplo)
  • fórmate adecuadamente si lo requieres
  • define tu cliente ideal
  • siempre explica qué beneficios y como los obtendrá quien te contrate
  • define tu política de precios ( siempre mejor estar en el clúster de la calidad, prestigio y valor añadido)
  • estudia la competencia
  • diferenciare
  • empieza en pequeño, piensa a lo grande
  • múltiples vías de ingresos
  • ingresos pasivos: libros, música, etc...
  • cuida tu empresa como si mañana la fueras a vender
  • no malgastes el dinero a menos que suponga una inversión
  • no pagues con tarjeta, siempre en metálico
  • para pagos superiores de 100€ tómate 24h de reflexión
  • conviértete en e-rica: crea un negocio en internet
etc etc



Raimón Sansó
http://www.elcodigodeldinero.com/

www.lutxana.es

Entradas populares de este blog

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés 💙 Masterclass EMPLEO FUTURO TENDENCIAS & NOVEDADES 2023 Profesora Judith Díaz Garcés Master Marketing Digital CIPSA Barcelona Bilbao LINK BLOG: https://cipsa.net/empleo-futuro/ Recupera en este link las Masterclas en directos de 2023: PLAYLIST 2023 MASTER MARKETING DIGITAL     • 2023 MARKETING DI...  

Neix el retro-grunge*

*Grunge. Estètica. Curt Cobain. Retalls de texans. Neix el retro-grunge als nostres carrers. L’apocalipsi de la moda. Ja no tornarem a comprar roba, recuperarem tot allò que tenim a l’armari oblidat, quant més diferent i original siguis...millor... Revival... cada vegada amb menys distàncies... extinció de les cadenes de moda... ja no hi ha temporades (canvi climàtic que potser ells han contribuït a conrear... Perquè tinc més ganes d’anar a l’armari de la meva mare i/o pare a veure que hi trobo que pugui recuperar... que anar al H&M a veure com se’ls acaben les idees...és real...

películas de lesbianas

películas de lesbianas * si te apecete ver cine y que tenga relación con tu vida, si eres lesbiana y no quieres ver más películas de heteros y patriarcales, puedes ver las siguientes películas de lesbianas,  que aunque no son la verdad muy positivas, explican historias entre mujeres que tienen relaciones sexuales, se aman, o se odian y pasan por momentos dulces y agridulces, como cualquier otra persona... cada año van saliendo nuevos títulos que merecen la pena verse aunque sigamos esperando películas lésbicas más positivas y feministas, que traten temas de amor propio de lesbianas, más que anécdotas... queremos cine lésbico desacomplejado... (en esta lista de películas de lesbianas están las que están no todas las que lo son... es una lista que irá creciendo mientras vaya visualizando los films que faltan, aunque hay muchas que he visto y no están ... DUCK BUTTER 2018 Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas