Virginia Blanes el corazón del dragón #misticacreativa

Vanessa por Lutxana ar*
Este verano he descubierto por casualidad, como las mejores cosas, a esta gran mujer que ha supuesto en mi vida un antes y un después Virginia Blanes.

La descubrí buscando dragones en Internet, en concreto las palabras " corazón de dragón" y las metáforas de la vida.
*simbología del dragón
El dragón encierra nuestra parte de sombra, eso que hay en nosotros y que, pese a la fuerza interna que tiene, no queremos aceptar pero que está allí. La sombra es una realidad del mundo dual que nos hace que si amamos a algo odiamos a lo contrario, que si deseamos esto, evitamos aquello. La pureza no puede existir en un mundo dual y de eso es de lo que se encarga el dragón, en decirnos que hay parte de sombra en nosotros.
La famosa idea del amor incondicional sólo es posible si no hay sombra, y porque no es siempre posible vivir así, tememos al dragón. En resumen: el dragón defiende todo aquello que no queremos ver, por eso se le teme. ¿Qué es entonces vencer al dragón? Es alcanzar la pureza del sentimiento y pensamiento no dual, es afrontar la vida desde una posición de autentico Iluminado, es trascender de nuestra condición humana para empezar a entrar en la dimensión Espiritual.


*Quiero hacerme un tatuaje de un dragón en la espalda el próximo 9 de Septiembre*
Los dragones han supuesto desde esta primavera (ya habían sido importantes siempre en mi vida) una búsqueda de mi misma, y descubrimiento de otras personas, de entender la espiral de la realidad, de las relaciones personales, y de la comunicación, la energía, y el dominio de una misma y del entorno.
  • Primero me he sentido reflejada en ella por tener una línea de vida que me recuerda a la mía, por tener inquietudes místicas y además estudiar lo mismo que yo, Marketing y Publicidad.

Escuchando sus vídeos he entendido de manera clara cuál es el camino correcto para cada persona en este mundo, seguir a su corazón, en el ahora, descubrirnos a nosotras mismas, como dijo Confucio hace siglos.

Links:

EL AMOR Y NUESTRAS SOMBRAS Virginia Blanes*



El descubrir a las demás me ha llevado a descubrirme a mi misma mucho más, me he liberado gracias a sus palabras, y he liberado a todas las personas con las que tenía conflictos, también gracias a Louis Hay.


  • Lo más importante de la vida es respirar 
  •  La vida es sencilla, fácil 
  •  No planifiques
  • Lo más importante de tu vida eres tu, descúbrete, ámate
  • Responsabilizarte de todo lo que te pasa (no eches la culpa a nadie ni a nada da nada que te ocurra), estudia aquello que te ofende, lo que temes, y afróntalo con serenidad y valentía, no te detengas nunca ante nada, la vida es corta
  • No seas la víctima, actúa, libérate a ti misma, sal de tu zona de confort, deja tus dependencias (personas, animales, drogas, tabaco, deportes, etc) 
  •  Olvida las expectativas vive el presente
  • Libera a las personas que tienes la suerte de conocer y compartir la vida con ellas
¡Apaga la mente (alíneala con el corazón de la certeza) 
 y enciende el corazón!*
y Disfruta!!!*

@lutxana
#misticacreativa
  • transformaciones conscientes >>
  • constelaciones personales >>