Vés al contingut principal

la lujúria inspira a la felicidad


Sabemos que las personas somos principalmente sexuales, antes que nada, hemos nacido para reproducirnos y aparearnos con todo tipo de personas. 

Hemos evolucionado ciertamente y nuestro cerebro también, y nuestro cuerpo ha descubierto que el placer sexual es muy interesante, a parte de conllevar tener descendencia, así la raza humana no para de inventar todo tipo de artilugios que potencien el deseo sexual y conseguir mejores orgasmos.

Una mente más inteligente está adaptada mucho mejor para tener mejor y más placentero sexo.

Así disponemos de todo un cuerpo perfectamente creado para provocar, ser provocado y poder practicar de la mejor manera el sexo. Nuestro cerebro reserva las zonas más destacadas de su figura para todas las sensaciones relacionadas con el sexo, así si tenemos un orgasmo activamos las zonas directas relacionadas con la inteligencia.


1504-032040959058
imagen de https://serunserdeluz.wordpress.com/2015/06/09/asi-luce-tu-cerebro-cuando-tienes-un-orgasmo/

Incluso nuestra mente prioriza ese deseo ante cualquier otro, aunque nuestra sociedad actual nos haya educado a reprimir ese deseo, ya que durante siglos, la prioridad se ha enfocado en comer, dormir, trabajar, y , si esas facetas están cubiertas, distraerse en el tiempo de ocio.

Está claro que el ser humano que mantiene relaciones sexuales satisfactorias es más feliz.


Así mismo  la persona que reprime su deseo y lo retiene en su mente puede desarrollar patologías futuras, como fobias, obsesiones, etc.


Las personas psicópatas carecen de deseo sexual ni sentimientos.

Puede ser que la persona que se reprima sexualmente sea debido a traumas creados por vivencias personales en su pasado que debería trabajar para liberarse y ser plenamente feliz con su deseo y cuerpo.

  • Freud explica que todo lo que soñamos inconscientemente está relacionado con el sexo, por la  gran represión sexual propia y social.

+info: http://www.thesecretlarevista.com/es/9/6652/La_Teoria_de_Sigmund_Freud.html


  • Terri Fisher consideró mediante varios estudios que pensamos unas 13 veces en sexo al día, consciente e inconscientemente.

+ info: http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/icuantas-veces-al-dia-pensamos-en-sexo


  • Kinsey demostró los variopintos deseos sexuales de hombres y mujeres.

 Documental: https://www.youtube.com/watch?v=TUwa9Wxe-wA

El deseo sexual afecta a nuestras relaciones personales, a nuestros hábitos de consumo y a nuestro modus vivendi.


La pirámide de Maslow está actualmente definitivamente obsoleta, ya que en realidad siempre, en todo lo que hacemos, habría una ralla oblicua transversal que consideraría el sexo como interés fundamental en nuestras necesidades básicas.


ELDESEO  SE LIBERA FLUYENDO CON EL INSTINTO

  • Teniendo todo esto en cuenta podemos decidir cambiar esta realidad en nuestro pensamiento y vislumbrar la posibilidad de abrirnos a nuestro instinto, intuición y deseo sexual al 100%, para ser mucho mas felices.

Los orgasmos de ambos sexos (los cuales son más similares de lo que podría creerse) prácticamente se “adueñan” del cerebro humano. Los investigadores encontraron que además de las zonas que regulan el sentido del tacto, el orgasmo también activa partes del cerebro como el hipotálamo y la corteza prefrontal, encargadas del movimiento y del juicio de las personas.
El clímax sexual, encontraron los investigadores, también actúa como analgésico, incrementando la tolerancia al dolor hasta en un 50% en el caso de las mujeres que se masturban. Esto podría, incluso, explicar como las mujeres pueden soportar los dolores de parto tan intensos, explicaron los científicos.
Por último la culminación del sexo también podría afectar los sistemas que regulan el miedo y el control de impulsos en el cerebro, ya que además de la corteza cerebral, el orgasmo también influye en la amígdala, una zona del cerebro que es “crucial” para nuestra percepción del miedo.
LA LUJÚRIA INSPIRA A LA FELICIDAD

  • El deseo sexual inspira, nos hace más creativas, nos ayuda a mejorar en nuestras metas profesionales, nos activa para investigar y conocer a otras personas, cosas y nuevos mundos, ya que la mejor manera de conseguir una relación sexual con otra persona es sorprendiéndola y descubriéndole novedades.


EL SEXO VENDE

  • El principal negocio mundial actual, después de las armas y los medicamentos, es el sexual: pornografía en todo tipo de formatos, aparatos sexuales, vibradores, muebles para practicar sexo, etc. 

  • Los destinos turísticos más copados siempre están relacionados con el sexo y lo exótico: Amsterdam, Tailandia, Cuba, Caribe, etc. Ahora se organizan viajes para singles enfocados en el ligoteo.

  • No paran de surgir clubs de cambio de pareja, orgías, fiestas privadas sexuales, talleres de sexología, talleres de Tantra; en las redes sociales nacen cada día miles de grupos con diferentes intereses sexuales. Las tiendas online que más rentabilidad tienen son las de productos sexuales. 

  • El hecho que un producto o servicio esté relacionado con el sexo aumenta sus ventas directamente.


Antes decía que el futuro está en el sexo, pero ahora digo: la vida es sexo.

Así a continuación dejo varios Documentales que explican relaciones directas de la mente con el sexo, el comercio, etc.

*La ciencia de la lujúria:

*la ciencia del sex appeal:

*historia prohibida del sexo:

*el cerebro femenino

by @lutxana
www.lutxana.org

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Rituals de Sant Joan. NIT DE BRUIXES

Per Sant Joan, a part de tirar petards, també hi ha rituals per a fer. 


Foc i fogueres
-Saltar la foguera per purificar-se.
-La tradició diu que si els enamorats salten una foguera set vegades agafats de les mans, seran feliços plegats la resta de les seues vides.
-Era costum acostar-hi els infants per prevenir-los dels mals.
-També com a mètode purificador, es llençaven objectes vells i cabeces d'alls per menjar-se-les després.
-Si una brasa o una espurna toca la roba que porta una persona aquesta Nit, la persona es casarà abans que acabi l'any.
-Tradicionalment es tiraven brases als pous per purificar l'aigua.
-Les cendres, per la seua banda, tenen la capacitat de guarir els ulls de poll, les malalties de la pell, els grans de la cara, els eczèmes i eviten la suor de les mans.
-Per guarir malalties o per fer forts els infants, hom s'acosta al foc o es passeja per damunt de les brases, ja que aquesta nit sembla que no cremen (millor no provar-ho).

L'aigua -Segons antigues tr…

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

Tendencias 2016

Éste año promete... mucha luz*
Acabamos el año de la cabra y el 8 de febrero 2016, empieza el año del mono chino...


El 8 de Febrero del 2016 comienza el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, según el calendario del zodiaco, y termina el 27 de Enero de 2017. 2016 es el año chino 4713 según su calendario. El nombre chino del 2016 en el calendario del horóscopo chino es .
El mono es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años. + info en: http://www.horoscopochino-2016.com/
Saturno sigue retrógrado... para que sigamos conociéndonos aún más... necesitamos más relax, paciencia a kilos... e ilusión y pasión... y por fin a hacernos responsables de nosotras mismas... vive, disfruta y experimenta...

+ aquí puedes encontrar lo que nos depara a cada signo del  zodíaco en 2016 www.cassanya.com/horoscopo-anual/ >>

y las cifras del número  2016 suman 9, final de un ciclo... profundizar, la mística, el encuentro co…