Ves al contingut principal

la lujúria inspira a la felicidad


Sabemos que las personas somos principalmente sexuales, antes que nada, hemos nacido para reproducirnos y aparearnos con todo tipo de personas. 

Hemos evolucionado ciertamente y nuestro cerebro también, y nuestro cuerpo ha descubierto que el placer sexual es muy interesante, a parte de conllevar tener descendencia, así la raza humana no para de inventar todo tipo de artilugios que potencien el deseo sexual y conseguir mejores orgasmos.

Una mente más inteligente está adaptada mucho mejor para tener mejor y más placentero sexo.

Así disponemos de todo un cuerpo perfectamente creado para provocar, ser provocado y poder practicar de la mejor manera el sexo. Nuestro cerebro reserva las zonas más destacadas de su figura para todas las sensaciones relacionadas con el sexo, así si tenemos un orgasmo activamos las zonas directas relacionadas con la inteligencia.


1504-032040959058
imagen de https://serunserdeluz.wordpress.com/2015/06/09/asi-luce-tu-cerebro-cuando-tienes-un-orgasmo/

Incluso nuestra mente prioriza ese deseo ante cualquier otro, aunque nuestra sociedad actual nos haya educado a reprimir ese deseo, ya que durante siglos, la prioridad se ha enfocado en comer, dormir, trabajar, y , si esas facetas están cubiertas, distraerse en el tiempo de ocio.

Está claro que el ser humano que mantiene relaciones sexuales satisfactorias es más feliz.


Así mismo  la persona que reprime su deseo y lo retiene en su mente puede desarrollar patologías futuras, como fobias, obsesiones, etc.


Las personas psicópatas carecen de deseo sexual ni sentimientos.

Puede ser que la persona que se reprima sexualmente sea debido a traumas creados por vivencias personales en su pasado que debería trabajar para liberarse y ser plenamente feliz con su deseo y cuerpo.

  • Freud explica que todo lo que soñamos inconscientemente está relacionado con el sexo, por la  gran represión sexual propia y social.

+info: http://www.thesecretlarevista.com/es/9/6652/La_Teoria_de_Sigmund_Freud.html


  • Terri Fisher consideró mediante varios estudios que pensamos unas 13 veces en sexo al día, consciente e inconscientemente.

+ info: http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/icuantas-veces-al-dia-pensamos-en-sexo


  • Kinsey demostró los variopintos deseos sexuales de hombres y mujeres.

 Documental: https://www.youtube.com/watch?v=TUwa9Wxe-wA

El deseo sexual afecta a nuestras relaciones personales, a nuestros hábitos de consumo y a nuestro modus vivendi.


La pirámide de Maslow está actualmente definitivamente obsoleta, ya que en realidad siempre, en todo lo que hacemos, habría una ralla oblicua transversal que consideraría el sexo como interés fundamental en nuestras necesidades básicas.


ELDESEO  SE LIBERA FLUYENDO CON EL INSTINTO

  • Teniendo todo esto en cuenta podemos decidir cambiar esta realidad en nuestro pensamiento y vislumbrar la posibilidad de abrirnos a nuestro instinto, intuición y deseo sexual al 100%, para ser mucho mas felices.

Los orgasmos de ambos sexos (los cuales son más similares de lo que podría creerse) prácticamente se “adueñan” del cerebro humano. Los investigadores encontraron que además de las zonas que regulan el sentido del tacto, el orgasmo también activa partes del cerebro como el hipotálamo y la corteza prefrontal, encargadas del movimiento y del juicio de las personas.
El clímax sexual, encontraron los investigadores, también actúa como analgésico, incrementando la tolerancia al dolor hasta en un 50% en el caso de las mujeres que se masturban. Esto podría, incluso, explicar como las mujeres pueden soportar los dolores de parto tan intensos, explicaron los científicos.
Por último la culminación del sexo también podría afectar los sistemas que regulan el miedo y el control de impulsos en el cerebro, ya que además de la corteza cerebral, el orgasmo también influye en la amígdala, una zona del cerebro que es “crucial” para nuestra percepción del miedo.
LA LUJÚRIA INSPIRA A LA FELICIDAD

  • El deseo sexual inspira, nos hace más creativas, nos ayuda a mejorar en nuestras metas profesionales, nos activa para investigar y conocer a otras personas, cosas y nuevos mundos, ya que la mejor manera de conseguir una relación sexual con otra persona es sorprendiéndola y descubriéndole novedades.


EL SEXO VENDE

  • El principal negocio mundial actual, después de las armas y los medicamentos, es el sexual: pornografía en todo tipo de formatos, aparatos sexuales, vibradores, muebles para practicar sexo, etc. 

  • Los destinos turísticos más copados siempre están relacionados con el sexo y lo exótico: Amsterdam, Tailandia, Cuba, Caribe, etc. Ahora se organizan viajes para singles enfocados en el ligoteo.

  • No paran de surgir clubs de cambio de pareja, orgías, fiestas privadas sexuales, talleres de sexología, talleres de Tantra; en las redes sociales nacen cada día miles de grupos con diferentes intereses sexuales. Las tiendas online que más rentabilidad tienen son las de productos sexuales. 

  • El hecho que un producto o servicio esté relacionado con el sexo aumenta sus ventas directamente.


Antes decía que el futuro está en el sexo, pero ahora digo: la vida es sexo.

Así a continuación dejo varios Documentales que explican relaciones directas de la mente con el sexo, el comercio, etc.

*La ciencia de la lujúria:

*la ciencia del sex appeal:

*historia prohibida del sexo:

*el cerebro femenino

by @lutxana
www.lutxana.org

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…