Passa al contingut principal

la lujúria inspira a la felicidad


Sabemos que las personas somos principalmente sexuales, antes que nada, hemos nacido para reproducirnos y aparearnos con todo tipo de personas. 

Hemos evolucionado ciertamente y nuestro cerebro también, y nuestro cuerpo ha descubierto que el placer sexual es muy interesante, a parte de conllevar tener descendencia, así la raza humana no para de inventar todo tipo de artilugios que potencien el deseo sexual y conseguir mejores orgasmos.

Una mente más inteligente está adaptada mucho mejor para tener mejor y más placentero sexo.

Así disponemos de todo un cuerpo perfectamente creado para provocar, ser provocado y poder practicar de la mejor manera el sexo. Nuestro cerebro reserva las zonas más destacadas de su figura para todas las sensaciones relacionadas con el sexo, así si tenemos un orgasmo activamos las zonas directas relacionadas con la inteligencia.


1504-032040959058
imagen de https://serunserdeluz.wordpress.com/2015/06/09/asi-luce-tu-cerebro-cuando-tienes-un-orgasmo/

Incluso nuestra mente prioriza ese deseo ante cualquier otro, aunque nuestra sociedad actual nos haya educado a reprimir ese deseo, ya que durante siglos, la prioridad se ha enfocado en comer, dormir, trabajar, y , si esas facetas están cubiertas, distraerse en el tiempo de ocio.

Está claro que el ser humano que mantiene relaciones sexuales satisfactorias es más feliz.


Así mismo  la persona que reprime su deseo y lo retiene en su mente puede desarrollar patologías futuras, como fobias, obsesiones, etc.


Las personas psicópatas carecen de deseo sexual ni sentimientos.

Puede ser que la persona que se reprima sexualmente sea debido a traumas creados por vivencias personales en su pasado que debería trabajar para liberarse y ser plenamente feliz con su deseo y cuerpo.

  • Freud explica que todo lo que soñamos inconscientemente está relacionado con el sexo, por la  gran represión sexual propia y social.

+info: http://www.thesecretlarevista.com/es/9/6652/La_Teoria_de_Sigmund_Freud.html


  • Terri Fisher consideró mediante varios estudios que pensamos unas 13 veces en sexo al día, consciente e inconscientemente.

+ info: http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/icuantas-veces-al-dia-pensamos-en-sexo


  • Kinsey demostró los variopintos deseos sexuales de hombres y mujeres.

 Documental: https://www.youtube.com/watch?v=TUwa9Wxe-wA

El deseo sexual afecta a nuestras relaciones personales, a nuestros hábitos de consumo y a nuestro modus vivendi.


La pirámide de Maslow está actualmente definitivamente obsoleta, ya que en realidad siempre, en todo lo que hacemos, habría una ralla oblicua transversal que consideraría el sexo como interés fundamental en nuestras necesidades básicas.


ELDESEO  SE LIBERA FLUYENDO CON EL INSTINTO

  • Teniendo todo esto en cuenta podemos decidir cambiar esta realidad en nuestro pensamiento y vislumbrar la posibilidad de abrirnos a nuestro instinto, intuición y deseo sexual al 100%, para ser mucho mas felices.

Los orgasmos de ambos sexos (los cuales son más similares de lo que podría creerse) prácticamente se “adueñan” del cerebro humano. Los investigadores encontraron que además de las zonas que regulan el sentido del tacto, el orgasmo también activa partes del cerebro como el hipotálamo y la corteza prefrontal, encargadas del movimiento y del juicio de las personas.
El clímax sexual, encontraron los investigadores, también actúa como analgésico, incrementando la tolerancia al dolor hasta en un 50% en el caso de las mujeres que se masturban. Esto podría, incluso, explicar como las mujeres pueden soportar los dolores de parto tan intensos, explicaron los científicos.
Por último la culminación del sexo también podría afectar los sistemas que regulan el miedo y el control de impulsos en el cerebro, ya que además de la corteza cerebral, el orgasmo también influye en la amígdala, una zona del cerebro que es “crucial” para nuestra percepción del miedo.
LA LUJÚRIA INSPIRA A LA FELICIDAD

  • El deseo sexual inspira, nos hace más creativas, nos ayuda a mejorar en nuestras metas profesionales, nos activa para investigar y conocer a otras personas, cosas y nuevos mundos, ya que la mejor manera de conseguir una relación sexual con otra persona es sorprendiéndola y descubriéndole novedades.


EL SEXO VENDE

  • El principal negocio mundial actual, después de las armas y los medicamentos, es el sexual: pornografía en todo tipo de formatos, aparatos sexuales, vibradores, muebles para practicar sexo, etc. 

  • Los destinos turísticos más copados siempre están relacionados con el sexo y lo exótico: Amsterdam, Tailandia, Cuba, Caribe, etc. Ahora se organizan viajes para singles enfocados en el ligoteo.

  • No paran de surgir clubs de cambio de pareja, orgías, fiestas privadas sexuales, talleres de sexología, talleres de Tantra; en las redes sociales nacen cada día miles de grupos con diferentes intereses sexuales. Las tiendas online que más rentabilidad tienen son las de productos sexuales. 

  • El hecho que un producto o servicio esté relacionado con el sexo aumenta sus ventas directamente.


Antes decía que el futuro está en el sexo, pero ahora digo: la vida es sexo.

Así a continuación dejo varios Documentales que explican relaciones directas de la mente con el sexo, el comercio, etc.

*La ciencia de la lujúria:

*la ciencia del sex appeal:

*historia prohibida del sexo:

*el cerebro femenino


@lutxana

www.lutxana.es

Entrades populars d'aquest blog

Rituals de Sant Joan. NIT DE BRUIXES

Per Sant Joan, a part de tirar petards, també hi ha rituals per a fer. 


Foc i fogueres
-Saltar la foguera per purificar-se.
-La tradició diu que si els enamorats salten una foguera set vegades agafats de les mans, seran feliços plegats la resta de les seues vides.
-Era costum acostar-hi els infants per prevenir-los dels mals.
-També com a mètode purificador, es llençaven objectes vells i cabeces d'alls per menjar-se-les després.
-Si una brasa o una espurna toca la roba que porta una persona aquesta Nit, la persona es casarà abans que acabi l'any.
-Tradicionalment es tiraven brases als pous per purificar l'aigua.
-Les cendres, per la seua banda, tenen la capacitat de guarir els ulls de poll, les malalties de la pell, els grans de la cara, els eczèmes i eviten la suor de les mans.
-Per guarir malalties o per fer forts els infants, hom s'acosta al foc o es passeja per damunt de les brases, ja que aquesta nit sembla que no cremen (millor no provar-ho).

L'aigua -Segons antigues tr…

alimentació per grup sanguini

Segons James i Peter D' Adamo cada grup sanguini te unes necessitats i unes característiques pròpies que fan que uns aliments els siguin més beneficiosos i altres menys. 

Video que explica la compatibilitat com a personalitat entre grups sanguinis:
https://youtu.be/EQ1fsOm8Udc

Dons hi ha 4 tipus de dietes a seguir segons el teu tipus de sang: Sang del Tipus 0Sang del Tipus ASang del Tipus BSang del Tipus ABLa bona o mala assimilació dels aliments està condicionada pel nostre grup sanguini fins al punt que en cada grup: A, B , AB i O, hi ha aliments que són perjudicials , altres beneficiosos i altres neutres . Asseguren que moltes malalties poden deure al mer consum d'aliments no adequats per al nostre grup sanguini . D'altres, en canvi , ens ajudarien a curar . Fins i tot afirmen que en això està la raó que moltes persones no aconsegueixin aprimar-se quan es posen a dieta .
El doctor Landsteiner va descobrir la raó de per què unes persones morien després d'una transfusió d…

Virginia Blanes el corazón del dragón #misticacreativa

Este verano he descubierto por casualidad, como las mejores cosas, a esta gran mujer que ha supuesto en mi vida un antes y un después Virginia Blanes.
La descubrí buscando dragonesen Internet, en concreto las palabras " corazón de dragón" y las metáforas de la vida.
*simbología del dragón
El dragón encierra nuestra parte de sombra, eso que hay en nosotros y que, pese a la fuerza interna que tiene, no queremos aceptar pero que está allí. La sombra es una realidad del mundo dual que nos hace que si amamos a algo odiamos a lo contrario, que si deseamos esto, evitamos aquello. La pureza no puede existir en un mundo dual y de eso es de lo que se encarga el dragón, en decirnos que hay parte de sombra en nosotros. La famosa idea del amor incondicional sólo es posible si no hay sombra, y porque no es siempre posible vivir así, tememos al dragón. En resumen: el dragón defiende todo aquello que no queremos ver, por eso se le teme. ¿Qué es entonces vencer al dragón? Es alcanzar la pureza d…