Ir al contenido principal

la lujúria inspira a la felicidad


Sabemos que las personas somos principalmente sexuales, antes que nada, hemos nacido para reproducirnos y aparearnos con todo tipo de personas. 

Hemos evolucionado ciertamente y nuestro cerebro también, y nuestro cuerpo ha descubierto que el placer sexual es muy interesante, a parte de conllevar tener descendencia, así la raza humana no para de inventar todo tipo de artilugios que potencien el deseo sexual y conseguir mejores orgasmos.

Una mente más inteligente está adaptada mucho mejor para tener mejor y más placentero sexo.

Así disponemos de todo un cuerpo perfectamente creado para provocar, ser provocado y poder practicar de la mejor manera el sexo. Nuestro cerebro reserva las zonas más destacadas de su figura para todas las sensaciones relacionadas con el sexo, así si tenemos un orgasmo activamos las zonas directas relacionadas con la inteligencia.


1504-032040959058
imagen de https://serunserdeluz.wordpress.com/2015/06/09/asi-luce-tu-cerebro-cuando-tienes-un-orgasmo/

Incluso nuestra mente prioriza ese deseo ante cualquier otro, aunque nuestra sociedad actual nos haya educado a reprimir ese deseo, ya que durante siglos, la prioridad se ha enfocado en comer, dormir, trabajar, y , si esas facetas están cubiertas, distraerse en el tiempo de ocio.

Está claro que el ser humano que mantiene relaciones sexuales satisfactorias es más feliz.


Así mismo  la persona que reprime su deseo y lo retiene en su mente puede desarrollar patologías futuras, como fobias, obsesiones, etc.


Las personas psicópatas carecen de deseo sexual ni sentimientos.

Puede ser que la persona que se reprima sexualmente sea debido a traumas creados por vivencias personales en su pasado que debería trabajar para liberarse y ser plenamente feliz con su deseo y cuerpo.

  • Freud explica que todo lo que soñamos inconscientemente está relacionado con el sexo, por la  gran represión sexual propia y social.

+info: http://www.thesecretlarevista.com/es/9/6652/La_Teoria_de_Sigmund_Freud.html


  • Terri Fisher consideró mediante varios estudios que pensamos unas 13 veces en sexo al día, consciente e inconscientemente.

+ info: http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/icuantas-veces-al-dia-pensamos-en-sexo


  • Kinsey demostró los variopintos deseos sexuales de hombres y mujeres.

 Documental: https://www.youtube.com/watch?v=TUwa9Wxe-wA

El deseo sexual afecta a nuestras relaciones personales, a nuestros hábitos de consumo y a nuestro modus vivendi.


La pirámide de Maslow está actualmente definitivamente obsoleta, ya que en realidad siempre, en todo lo que hacemos, habría una ralla oblicua transversal que consideraría el sexo como interés fundamental en nuestras necesidades básicas.


ELDESEO  SE LIBERA FLUYENDO CON EL INSTINTO

  • Teniendo todo esto en cuenta podemos decidir cambiar esta realidad en nuestro pensamiento y vislumbrar la posibilidad de abrirnos a nuestro instinto, intuición y deseo sexual al 100%, para ser mucho mas felices.

Los orgasmos de ambos sexos (los cuales son más similares de lo que podría creerse) prácticamente se “adueñan” del cerebro humano. Los investigadores encontraron que además de las zonas que regulan el sentido del tacto, el orgasmo también activa partes del cerebro como el hipotálamo y la corteza prefrontal, encargadas del movimiento y del juicio de las personas.
El clímax sexual, encontraron los investigadores, también actúa como analgésico, incrementando la tolerancia al dolor hasta en un 50% en el caso de las mujeres que se masturban. Esto podría, incluso, explicar como las mujeres pueden soportar los dolores de parto tan intensos, explicaron los científicos.
Por último la culminación del sexo también podría afectar los sistemas que regulan el miedo y el control de impulsos en el cerebro, ya que además de la corteza cerebral, el orgasmo también influye en la amígdala, una zona del cerebro que es “crucial” para nuestra percepción del miedo.
LA LUJÚRIA INSPIRA A LA FELICIDAD

  • El deseo sexual inspira, nos hace más creativas, nos ayuda a mejorar en nuestras metas profesionales, nos activa para investigar y conocer a otras personas, cosas y nuevos mundos, ya que la mejor manera de conseguir una relación sexual con otra persona es sorprendiéndola y descubriéndole novedades.


EL SEXO VENDE

  • El principal negocio mundial actual, después de las armas y los medicamentos, es el sexual: pornografía en todo tipo de formatos, aparatos sexuales, vibradores, muebles para practicar sexo, etc. 

  • Los destinos turísticos más copados siempre están relacionados con el sexo y lo exótico: Amsterdam, Tailandia, Cuba, Caribe, etc. Ahora se organizan viajes para singles enfocados en el ligoteo.

  • No paran de surgir clubs de cambio de pareja, orgías, fiestas privadas sexuales, talleres de sexología, talleres de Tantra; en las redes sociales nacen cada día miles de grupos con diferentes intereses sexuales. Las tiendas online que más rentabilidad tienen son las de productos sexuales. 

  • El hecho que un producto o servicio esté relacionado con el sexo aumenta sus ventas directamente.


Antes decía que el futuro está en el sexo, pero ahora digo: la vida es sexo.

Así a continuación dejo varios Documentales que explican relaciones directas de la mente con el sexo, el comercio, etc.

*La ciencia de la lujúria:

*la ciencia del sex appeal:

*historia prohibida del sexo:

*el cerebro femenino


@lutxana

www.lutxana.es

Entradas populares de este blog

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés 💙 Masterclass EMPLEO FUTURO TENDENCIAS & NOVEDADES 2023 Profesora Judith Díaz Garcés Master Marketing Digital CIPSA Barcelona Bilbao LINK BLOG: https://cipsa.net/empleo-futuro/ Recupera en este link las Masterclas en directos de 2023: PLAYLIST 2023 MASTER MARKETING DIGITAL     • 2023 MARKETING DI...  

Neix el retro-grunge*

*Grunge. Estètica. Curt Cobain. Retalls de texans. Neix el retro-grunge als nostres carrers. L’apocalipsi de la moda. Ja no tornarem a comprar roba, recuperarem tot allò que tenim a l’armari oblidat, quant més diferent i original siguis...millor... Revival... cada vegada amb menys distàncies... extinció de les cadenes de moda... ja no hi ha temporades (canvi climàtic que potser ells han contribuït a conrear... Perquè tinc més ganes d’anar a l’armari de la meva mare i/o pare a veure que hi trobo que pugui recuperar... que anar al H&M a veure com se’ls acaben les idees...és real...

películas de lesbianas

películas de lesbianas * si te apecete ver cine y que tenga relación con tu vida, si eres lesbiana y no quieres ver más películas de heteros y patriarcales, puedes ver las siguientes películas de lesbianas,  que aunque no son la verdad muy positivas, explican historias entre mujeres que tienen relaciones sexuales, se aman, o se odian y pasan por momentos dulces y agridulces, como cualquier otra persona... cada año van saliendo nuevos títulos que merecen la pena verse aunque sigamos esperando películas lésbicas más positivas y feministas, que traten temas de amor propio de lesbianas, más que anécdotas... queremos cine lésbico desacomplejado... (en esta lista de películas de lesbianas están las que están no todas las que lo son... es una lista que irá creciendo mientras vaya visualizando los films que faltan, aunque hay muchas que he visto y no están ... DUCK BUTTER 2018 Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas