los gatos son lo más en internet, son los reyes de los videos con más visitas
#vídeos en #YoutubeShare
Campañas de Video en Youtube
*COSAS A TENER EN CUENTA:
HERRAMIENTAS:
- Las cámaras de vídeo y de los móviles Smartphones, tablets, etc
- Iluminación: Iluminación básica con tres puntos de luz.
- Los planos: tamaños de planos, iluminación, grabaciones en exteriores
- Programas edición de vídeo: final cut, adobe premiere, windows movie maker
- Transformar formatos de video a Avi: es importante que el video final esté hecho en máxima calidad y en formato Avi, ya que suele ser el que se puede reproducir en la mayoría de dispositivos, así como el MP4, pero en este formato se pierde más calidad
- Grabación de persona ante la cámara: Primer plano, plano medio, plano 3/4, plano entero.
- Grabación en exteriores e interiores: luces y sombras, filtros, iluminación exterior y luz rebotada.
- Producción "Low cost": Herramientas gratuitas para grabación y edición de vídeos.
- La música: si quieres que no te pidan derechos de autor de copyright y deje Youtube que tus vídeos se vean desde el móvil en cualquier país del mundo es esencial que escojas como banda sonora una canción versionada "cover", hay muchas de artistas orientales que te pueden servir, y alucinarás.
***
CONTENIDOS:
- La presentación es esencial, poner títulos, al principio y subtítulos al final, con estilo, siguiendo la premisa de diseño "menos es más".
- Inserción de logo y branding.
- SEO Video: Inserción de palabras clave en el video en la descripción de Youtube para posicionarlo.
Guión de vídeo:
a. Estructura
I. Gancho
II. Problemas
III. Solución
IV. Testimonios
V. Llamada a la acción
I. Gancho
II. Problemas
III. Solución
IV. Testimonios
V. Llamada a la acción
b. Elementos del guión
• Presentaciones
• Emociones relacionadas.
• Presentaciones
• Emociones relacionadas.
Metodología para subir vídeos a Youtube:
- Duración de los vídeos : menos de 15 minutos, lo ideal es que duren 2 minutos para poder ser visionados desde el móvil y no gastar excesivos datos
- Configuración del Canal: Inserción de logo, imagen corporativa y dimensiones de la portada para los diferentes dispositivos (TV, móviles, tablets, ordenador), valores predeterminados, vincular con redes sociales, estudio de las diferentes partes del canal, SEO del canal… etc.
- Configurar del Canal de Youtube para recibir dinero por visitas, antes de subir ningún video, después no se puede modificar.
- Día de publicación: publicar vídeos los sábados por la noche y estar on line el domingo, día de mayor consumo de videos en Youtube ayudará a posicionar tu video o campaña.
@LUTXANA
💜⚡ ART | IDEAS | MARKETING 💜⚡
sígueme / follow me...
⚡ INSTAGRAM https://www.instagram.com/lutxanaart/
⚡TIKTOK https://www.tiktok.com/@lutxana
⚡FACEBOOK https://www.facebook.com/lutxanaart
⚡TWITTERhttps://twitter.com/lutxanaa
⚡ LINKEDIN https://www.linkedin.com/in/lutxana/
💜 WEB: https://lutxana.es/
#art #marketing #ideas