Ves al contingut principal

si no estás en youtube no existes

#vídeos en #YoutubeShare

Campañas de Video en Youtube


gato gracioso
los gatos son los más vistos en Youtube

*COSAS A TENER EN CUENTA:
HERRAMIENTAS:
  • Las cámaras de vídeo y de los móviles Smartphones, tablets, etc
  • Iluminación: Iluminación básica con tres puntos de luz.
  • Los planos: tamaños de planos, iluminación, grabaciones en exteriores
  • Programas edición de vídeo: final cut, adobe premiere, windows movie maker
  • Transformar formatos de video a Avi: es importante que el video final esté hecho en máxima calidad y en formato Avi, ya que suele ser el que se puede reproducir en la mayoría de dispositivos, así como el MP4, pero en este formato se pierde más calidad
  • Grabación de persona ante la cámara: Primer plano, plano medio, plano 3/4, plano entero.
  • Grabación en exteriores e interiores: luces y sombras, filtros, iluminación exterior y luz rebotada.
  • Producción "Low cost": Herramientas gratuitas para grabación y edición de vídeos.
  • La música: si quieres que no te pidan derechos de autor de copyright y deje Youtube que tus vídeos se vean desde el móvil en cualquier país del mundo es esencial que escojas como banda sonora una canción versionada "cover", hay muchas de artistas orientales que te pueden servir, y alucinarás.
***
CONTENIDOS:
  • La presentación es esencial, poner títulos, al principio y subtítulos al final, con estilo, siguiendo la premisa de diseño "menos es más".
  • Inserción de logo y branding. 
  • SEO Video: Inserción de palabras clave en el video en la descripción de Youtube para posicionarlo.

Guión de vídeo: 
a. Estructura
I. Gancho
II. Problemas
III. Solución
IV. Testimonios
V. Llamada a la acción
b. Elementos del guión
• Presentaciones
• Emociones relacionadas.
Metodología para subir vídeos a Youtube: 
  • Duración de los vídeos : menos de 15 minutos, lo ideal es que duren 2 minutos para poder ser visionados desde el móvil y no gastar excesivos datos

  • Configuración del Canal: Inserción de logo, imagen corporativa y dimensiones de la portada para los diferentes dispositivos (TV, móviles, tablets, ordenador), valores predeterminados, vincular con redes sociales, estudio de las diferentes partes del canal, SEO del canal… etc.
  • Configurar del Canal de Youtube para recibir dinero por visitas, antes de subir ningún video, después no se puede modificar.
  • Día de publicación: publicar vídeos los sábados por la noche y estar on line el domingo, día de mayor consumo de videos en Youtube ayudará a posicionar tu video o campaña.
Judith Díaz Garcés
@lutxana
688376218
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…