Vés al contingut principal

Youtubers que no se venden mucho o tanto

Ser Youtuber parece fácil, pero no lo es, como mínimo tienes que tener un poco de gracia al hablar y además decir cosas de cierto interés y de manera ridícula, cafre, estilo "hater" (poniendo a parir todo)...
La mayoría de canales se han vendido directamente a la tele, a empresas, a productos que promocionan en los videos, etc.
Hay que se dedican a criticar videojuegos, otros series, otros pelis, e incluso hay que hatean a otros Youtubers...

En los siguientes canales encontrarás algunos de los más interesantes... que usan a destajo la palabra "salseo"... según mi opinión, que menos se venden, y son más auténticxs...

SOY UNA PRINGADA



aquí el premiado "gracioso" del año en Youtuber España...

***
 
***

 

Uno que critica a los demás e incluso a sí mismo...

 

Incluso los invitan a programas solo emitidos por Youtube...
se retroalimentan...

 

Dice "Soy una pringada" que de poner videos no se come... que con los videos se hace la fama... y llegan los eventos y promociones... y es ahí cuando se gana dinero de verdad... haciendo talleres, conferencias, vendiendo libros, musica, pinchando como deejays... en fiestas de todo tipo... incluso con sus tiendas online de ropa, con diseños exclusivos de camisetas... etc...

Queramos o no esto es lo que va a crear tendencia de ahora en unos años... hasta que mis sobrinos que ahora tienen 10 años se inventen algo nuevo... por lo menos...

*** ///


Este es un Youtuber especializado en electricidad que lo flipa entre los seniors

***
 

Las claves del éxito son transmitir en directo, ser sincero/a... un poco transgresor/a y romper moldes... y tener gracia...

@LUTXANA
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Rituals de Sant Joan. NIT DE BRUIXES

Per Sant Joan, a part de tirar petards, també hi ha rituals per a fer. 


Foc i fogueres
-Saltar la foguera per purificar-se.
-La tradició diu que si els enamorats salten una foguera set vegades agafats de les mans, seran feliços plegats la resta de les seues vides.
-Era costum acostar-hi els infants per prevenir-los dels mals.
-També com a mètode purificador, es llençaven objectes vells i cabeces d'alls per menjar-se-les després.
-Si una brasa o una espurna toca la roba que porta una persona aquesta Nit, la persona es casarà abans que acabi l'any.
-Tradicionalment es tiraven brases als pous per purificar l'aigua.
-Les cendres, per la seua banda, tenen la capacitat de guarir els ulls de poll, les malalties de la pell, els grans de la cara, els eczèmes i eviten la suor de les mans.
-Per guarir malalties o per fer forts els infants, hom s'acosta al foc o es passeja per damunt de les brases, ja que aquesta nit sembla que no cremen (millor no provar-ho).

L'aigua-Segons antigues tr…

Virginia Blanes el corazón del dragón #misticacreativa

Este verano he descubierto por casualidad, como las mejores cosas, a esta gran mujer que ha supuesto en mi vida un antes y un después Virginia Blanes.
La descubrí buscando dragonesen Internet, en concreto las palabras " corazón de dragón" y las metáforas de la vida.
*simbología del dragón
El dragón encierra nuestra parte de sombra, eso que hay en nosotros y que, pese a la fuerza interna que tiene, no queremos aceptar pero que está allí. La sombra es una realidad del mundo dual que nos hace que si amamos a algo odiamos a lo contrario, que si deseamos esto, evitamos aquello. La pureza no puede existir en un mundo dual y de eso es de lo que se encarga el dragón, en decirnos que hay parte de sombra en nosotros.La famosa idea del amor incondicional sólo es posible si no hay sombra, y porque no es siempre posible vivir así, tememos al dragón. En resumen: el dragón defiende todo aquello que no queremos ver, por eso se le teme. ¿Qué es entonces vencer al dragón? Es alcanzar la pureza d…

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…