Ir al contenido principal

top ten trends

¿Cuáles son las tendencias 2019 que más me han asombrado?

En 2018 flipaba con soy una pringada, puto chino maricón, etc; que siguen en su onda y ya está el "business" a tope...

Este 2019 ha sido menos aburrido gracias a tres cosas:

1. TARAZONA ciudad fetiche de las series indies


Aquí yo con un torrezno típico en la calle más emblemática de Tarazona


Esta mítica ciudad de paso entre Aragón y Castilla ha tomado relevancia de golpe gracias a aparecer en dos series de moda en 2019, Paquita Salas y Vida Perfecta. 

¡Prueba sus mágicos torreznos!(aunque en realidad son de Soria, pero está al lado)

Visita sus recónditas calles mozárabes, descubre sus fiestas mayores con el mítico "Cipotegato" con una fiesta similar a la tomatina, recorre el Moncayo y sus enigmáticos alrededores lugares de leyendas y brujas...



Muy cerca también puedes visitar el mítico "Ecce homo" en Borja


Tarazona es protagonista en la serie Vida Perfecta, ya que es donde viven los padres de la protagonista.
Imagen relacionada

Ya el año pasado había sido "trending topic" Tarazona con la visita de Paquita Salas, que este año 2019 se ha visto en todo el mundo gracias NETFLIX.
Resultado de imagen de paquita salas SERIE TARAZONA


+ info:

VIDEO CIPOTEGATO 2019
https://www.youtube.com/watch?v=gpJSzyXb4Ig

WEB TARAZONA
https://www.tarazona.es/tu-ciudad/organiza-tu-visita/punto-de-informacion-turistica


2. YOLANDA RAMOS el buen humor hecho persona


Resultado de imagen de yolanda ramos

Yolanda es Noemí Argüello precisamente en la serie Paquita Salas y ha revolucionado el verano con sus "gags" y mini videos en las redes sociales, incluso desbancando a la propia y gran Paquita. 

Si hicieran ahora una serie solo con "Noemi" sería lo suyo... 

***



En otoño ha sido la protagonista de Master Cheff Celebrities y ahora es la estrella del mismísimo Google para hablar sobre las palabras clave más buscadas en 2019.

***




3. MISS BEIGE el beige está de moda

Síguela no te vas a arrepentir:
https://www.instagram.com/miss__beige/

Resultado de imagen de miss beige


4. VIDEO ONE KISS DUA LIPA

St. Vincent & Dua Lipa share the stage for mashup performance of their respective songs, 'Masseduction' and 'One Kiss.'



5. FINALES ALTERNATIVOS DE JUEGO DE TRONOS
A nadie le gustó el final y todos inventamos el que deseamos que fuera el mejor final de la historia del cine y las series, pero dejó mucho que desear toda la última temporada, incluso hubo el capítulo más esperado con fallos de visualización de las escenas nocturnas.

***
  


6. EL AUGE DE LA ASTROLOGÍA y la Mística 

Tanto en Youtube como en las redes sociales hay muchas páginas de astrología que puedes seguir para analizar tu día a día y el futuro, mediante el estudio de tu carta astral, los tránsitos temporales, etc.


Resultado de imagen de como es arriba es abajo
En este link hice un análisis de los más seguidos: 
https://mistica-creativa.blogspot.com/2018/11/el-boom-de-las-astrologas-youtubers-con.html


7. FORMACIÓN ONLINE

Hace años que está de moda estudiar a distancia y utilizar los campus virtuales, pero este último año ha sido el año del lanzamiento definitivo, haciendo que este sector facture más de 350 millones de dólares al día.





8. CAMBIO CLIMÁTICO 

Greta Thurnberg

Greta Thurnberg es la nueva reprentante de la humanidad para defender la protección de la tierra y fomentar de verdad y porfin el ecologismo.




 Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la columna de la Agenda de Desarrollo

+ info: https://www.pactomundial.org/2016/09/los-objetivos-desarrollo-sostenible-la-columna-la-agenda-desarrollo/?fbclid=IwAR3Hv3bO7VZ66p-JSA6a1kIAiM9T0bqv774BzbSh06fW_j9Lks56BqaE-bI

9. BANCA DIGITAL

En 2020 desaparecerá dicen los bancos old school, y todo será banca digital, además surgirán los bancos de Facebook, Amazon y Google.
Este 2019 ha sido el primero que muchos bancos nos han casi obligado a crear cuentas digitales, como para autodestruirse.


El dinero desaparecerá para hacer desaparecer el "dinero en B" y además ayudará a que se facilite mucho más el crédito con muchos menos intereses.

10.MUERTE DE LAS APPS INÚTILES O CON LAS MISMAS FUNCIONES QUE LAS WEBS Y RESURGIMIENTO DE LAS WEBS RESPONSIVE COMPATIBLES

Aunque las APPS para móvil están obsoletas aunque te obliguen a descargártela en este siguiente año desaparecerán ya que seguimos accediendo vía web y los móviles siguen sin tener espacio suficiente para "tantas" APPS. Así vemos como hasta Whastapp ha creado su aplicación para Windows.
¡Vuelve el todo en 1!




@lutxana

💜⚡ ART | IDEAS | MARKETING 💜⚡ sígueme / follow me... ⚡ INSTAGRAM https://www.instagram.com/lutxanaart/ ⚡TIKTOK https://www.tiktok.com/@lutxana ⚡FACEBOOK https://www.facebook.com/lutxanaart ⚡TWITTERhttps://twitter.com/lutxanaa ⚡ LINKEDIN https://www.linkedin.com/in/lutxana/ 💜 WEB: https://lutxana.es/ #art #marketing #ideas

Entradas populares de este blog

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés 💙 Masterclass EMPLEO FUTURO TENDENCIAS & NOVEDADES 2023 Profesora Judith Díaz Garcés Master Marketing Digital CIPSA Barcelona Bilbao LINK BLOG: https://cipsa.net/empleo-futuro/ Recupera en este link las Masterclas en directos de 2023: PLAYLIST 2023 MASTER MARKETING DIGITAL     • 2023 MARKETING DI...  

Neix el retro-grunge*

*Grunge. Estètica. Curt Cobain. Retalls de texans. Neix el retro-grunge als nostres carrers. L’apocalipsi de la moda. Ja no tornarem a comprar roba, recuperarem tot allò que tenim a l’armari oblidat, quant més diferent i original siguis...millor... Revival... cada vegada amb menys distàncies... extinció de les cadenes de moda... ja no hi ha temporades (canvi climàtic que potser ells han contribuït a conrear... Perquè tinc més ganes d’anar a l’armari de la meva mare i/o pare a veure que hi trobo que pugui recuperar... que anar al H&M a veure com se’ls acaben les idees...és real...

películas de lesbianas

películas de lesbianas * si te apecete ver cine y que tenga relación con tu vida, si eres lesbiana y no quieres ver más películas de heteros y patriarcales, puedes ver las siguientes películas de lesbianas,  que aunque no son la verdad muy positivas, explican historias entre mujeres que tienen relaciones sexuales, se aman, o se odian y pasan por momentos dulces y agridulces, como cualquier otra persona... cada año van saliendo nuevos títulos que merecen la pena verse aunque sigamos esperando películas lésbicas más positivas y feministas, que traten temas de amor propio de lesbianas, más que anécdotas... queremos cine lésbico desacomplejado... (en esta lista de películas de lesbianas están las que están no todas las que lo son... es una lista que irá creciendo mientras vaya visualizando los films que faltan, aunque hay muchas que he visto y no están ... DUCK BUTTER 2018 Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas