¿Qué es Storydoing?
El “storydoing” humaniza la relación entre la marca y sus públicos.
Es una estrategia de contenidos de valor que convierte alas personsonas en embajadoras y protagonistas de una experiencia real con la que conectan emocionalmente.
El storydoing es la evolución del storytelling.
Es una estrategia en la que busca contar una historia y trata de implicar al público, proponiéndole que viva la experiencia de la marca o proyecto marcando unos “hitos”, metas, etc.
Las personas dejan de ser un simples espectadoras pasivas para pasar a ser las protagonistas activas de la historia.
💙 Masterclass STORYDOING TIPS. MARKETING DIGITAL. NEGOCIOS DIGITALES. NOVEDADES Y TENDENCIAS 2022
Profesora Judith Díaz Garcés
Master Marketing Digital Barcelona CIPSA
🕢 Directo YouTube CIPSA ¡Suscríbete!
Deja tus comentarios en directo, te esperamos.
¡Suscríbete!
💙 LINK BLOG - VIDEO:
https://cipsa.net/storydoing-tips-mar...