EBAY IS COOL 01/06/2006

ebay.es (esta de moda deshaceRse de todo lo que sobra:feng shui** IN AND OUT

El feng shui dice que no hay que cojer nada de la basura, de segunda mano, usado...
que aporta las malas energias de la persona que antes lo poseia,... y que puede que se haya deshecho de ella...porque esas energías le perjudicaban...

De la vida mística a las fantastica idea de venderte todo aquello que se acumula y estorba.
Convertir de la compra en ebay en un vicio y una adiccion.
* siempre puede ser que no te llegue, ojo! compra siempre a reembolso o en persona.

Historia de eBay

¿Qué es eBay?
eBay es un sitio web, destinado a la subasta de productos a través de internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, puesto que su presencia en la comunidad online es de varios años.

¿Qué es una subasta?
Una subasta es una venta organizada de un producto al mejor postor, es decir, a aquel comprador que pague la mayor cantidad de dinero o de bienes a cambio del producto.

eBay fue fundada en 1995 por Pierre Omydiar en San Jose, California, y el primer artículo vendido fue un puntero láser inservible, por un precio de 13.83 dólares.
Asombrado, Omydiar contactó al ganador de la subasta con el fin de averiguar si realmente éste entendía lo que había comprado. La respuesta fue mas asombrosa aún: "Me gusta coleccionar punteros láser inservibles."

Al año siguiente de su fundación, el negocio contaba con cerca de 40,000 usuarios y secciones como coleccionismo, filatelia, numismática, informática y electrónica. En 1998 Meg Whitman, actual presidenta de eBay, se incorpora a la compañía y un año siguiente marca su salida a Bolsa.

Hoy en día es un mercado global y dinámico en el que hay a la venta a diario una media de 50 millones de artículos en todo el mundo. Se compran y venden artículos nuevos y de "segunda mano" clasificados en más de 50,000 categorías.

En el año 2002 compra la empresa PayPal y en el 2005 Skype