Ves al contingut principal
MOVILES PERFECTOS
01/07/2006
LUTXANA ART


MOVILES CON TODO PASA DEL MP3 DEL IPOD...
CON TU MOVIL PUEDES CHATEAR, MIRAR EL EMAIL, ESCUCHAR Y COMPONER MUSICA, HACER Y VER VIDEOS... Y SI LE PONES UNA SUPER TARJETA UFFF(BUENO SON UNAS ESPECIALES MAS CHIQUITINAS QUE SE ACOPLAN) CON EL CASCO DEL MANOS LIBRES ESCUCHAS LA MUSICA Y SI TE LLAMAN SE APAGA...SIEMPRE QUE QUIERAS CONTESTAR..JEJEJ

TODO EN 1...PARA QUIEN NO LE GUSTE CARGAR EL BOLSO...IDEAL PARA IR EN BICI...

okia m80
language=JavaScript>



El NOKIA N80 es un teléfono Cuatribanda de la Nseries smartphone 3G de Nokia. con WIFI y es el primero en incluir PnP un protocolo que permite conectarse a otros dispositivos y compartir archivos. Cámara de fotos 3 megapíxeles con Flash y captura de vídeo CIF con 15 imágenes por segundo con estabilización del vídeo.

Características Técnicas:

  • Dimensiones (alto x ancho x profundidad) : 95 x 50 x 23 mm
  • Peso : 133 g.
  • Tipo de pantalla : pantalla TFT 256000, 352 x 416 píxeles
  • Tiempo en espera : hasta 200 horas
  • Tiempo de llamada : hasta 180 mins
  • Cuatribanda.
  • 3G.
  • Memoria Interna de 40 MB y Tarjeta MiniSD 128 MBDisplay de 352x416 pixeles y 262.000 colores.
  • Conectividad Bluetooth, USB e Infrarrojos y WIFI.
  • Cámara 3 megapíxeles y opciones de video en pantalla de alta resolución.
  • Graba y reproduce vídeo.
  • Tonos polifónicos.
  • MP3
  • GPRS : Clase 10
  • WAP: 2.0
  • MMS (Imagen / foto + texto + sonido)
  • Texto predictivo.
  • Radio.
  • Juegos.
  • Calculadora.
  • Alarma.
  • Manos libres incorporado.
  • Publica un comentari a l'entrada

    Entrades populars d'aquest blog

    publicidad sexista

    seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
    la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
    pero sigue sucediendo...

    como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


    sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


    en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
    a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

    GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

    ¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

    GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

    PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

    CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
    CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
    DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

    la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

    Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


    Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
    potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

    a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
    així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
    a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…