Ves al contingut principal

licores de hierbas y fiestas cool* jagerbomb party???? (no te lo pierdas)

www.casajager.es * [entra a la casa]
o como ir a la fiesta más intrigante del año....

(advergamming...) interesante....
mmmm....fiesta.... barcelona.....jueves... noviembre... 2+6....
es un arce o qué es el animal de su logo?
vinila von bismark abriendo la puerta a los invitados/as....mmmmmm
pom pom quien es?
dj coco?...uuuuu....quien se lo quiere perder?
abre la muralla....
contraseña? licor de hierbas alemán..uuuuu (por si hechas de menos el licor de hierbas de formentera.... ais ais...

pom pom quién es?
Rosvita....
abre la muralla...
pom pom quién es?
cuzo,

abre la muralla....






*entra en la web www.casajager.es y envia una propuestas... para entrar a la casa de muñecas...habitaciones llenas de muñecas....extrañas.....con curvas peligrosas!!!????

Fuckin' Bollocks, Graffiti island, Nasty Mondays, Zombie Kids y más y más ... sabrás si tu propuesta es la ganadora  porque allí estarás el jueves, con un chupito de Jager en la mano, mirando esos grupos y esas curvas peligrosas...de las muñecas ( famossas????






http://www.myspace.com/cuzoband
+ ACTUAL +
practicar la paciencia (para eso hacen congresos y todo)...
retroalimentación, se reparte la credibilidad...
en piezas... que forman el puzzle de la verdad...
que ya no está en poder de los mismo de siempre...
la gente quiere hablar... y escuchar, pero también hablar...
quiere hacerse escuchar
dar la cara en el anonimato...
FIRMAS, NOMBRES, NICKS...
sello... vox populi...
tus amigos... la participación es inevitable... feedbacks...
gratis, es la palabra clave más buscada y utilizada...
no nos dejamos engañar, no nos dejaremos volver a engañar...
mariposas y margaritas...
logos perdidos...y confundidos entre la masa, los grupos y las sociedades...
números y más números...
cada vez somo menos números... y más nombres con cara ....
(*ahora sacan una nueva selectividad para que los estudiantes salgan a la calle a denunciarla...
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-estudiantes-catalanes-alertan-nueva-prueba-selectividad-incongruente-20091111184958.html....
en vez de que pìensen (pensemos) en su otras cosas... como por ejemplo que se retiren las tropas de afganistan...
*es por eso que en las puertas de las universidades siempre huelen a porro?




Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…