avui tota la península estarà ennubolada i enboirada*
***
és notícia?¿?
Internet recibirá casi un 80% de la inversión publicitaria que los anunciantes han recortado a otros medios. Un dato que confirma la tendencia a desviar parte del presupuesto de marketing a la red y que lo ha situado, en los dos últimos años, en el segundo mayor medio en inversión publicitaria después de TV y por delante de prensa de pago y radio.
Los datos pertenecen a Mediascope’09, estudio bienal sobre la calidad de los medios de comunicación en España de Grupo Consultores, presentado esta mañana en su sede de Madrid. César Vacchiano, presidente y CEO de la compañía, Héctor Abanades, analista coordinador de estudios nacionales y Beatriz Chapaprieta, directora de comunicación, desgranaron un informe en el que destaca que sólo Internet y los canales de TDT registraron un aumento respecto a 2008. Esta tendencia se extenderá durante el año 2010 con la añadidura de los canales temáticos de pago, que verán también un ligero incremento en inversión.
365 jingles*d'amor???
http://cde.bluevista.es/1Q4b4cac74c7bd9012.cde/page/9