Ves al contingut principal

mis mounstruos favoritos*


*poner ojos a las cosas en japón se llama hacer "kawaii"'s.... todo lo que quieras será tu própio mounstruo, gracioso eso si, personal....







*ahora vuelven los mounstruos personales, made in USA eso si, aunque el material seguro que está traido de la China.... eso dice mucho... es más profundo de lo que queremos....






*la mayoría de éstos mountruos no dan miedo de por sí, y, como decía Goya bien, los mountruos los crea nuestra mente....
...por culpa de la experiencia?
....por culpa de la luna llena?
quizás...
pero sigues ahí....
como pensaba...
(no me gusta tener la razón...en éstas cosas...










*EL ARTE....de hoy en día... palabras clave:
espacios própios... estudios, talleres compartidos... no pierdas nunca la ilusión...
la función del arte y de los artistas es la de advertir los traumas emocionales que discurren en la sociedad...
el momento.. tiempo presente....
música y violencia, van unidas... mujeres palabras...
puede que haya cientos de Schoenbergs por ahi... que nadie advierte... o si?
Abismos...
estados de ánimos proféticos...
El mundo del ayer...
el arte del ruido...
¿Cuál es mi papel en ésta función?- Se pregunta así misma la artista...(presunta artista... mujer polifacética...
a céncia falsa...
interesante...
Kandinsky buscaba la abstracción, Freud (cuyo nombre es más fácil de escribir que de decir...
buscaba el subconsciente... los mounstruos más oscuros del alma humana....
denudos/ as...
alerta!!!
el ruido eterno...
el camino emocional...
Caos personal.
Análisis de contenido formal.
Impulsos.
Ánimo.
Desasosiego.
Los artistas y las artistas somos los periodistas de las emociones, siempre alerta...
para mostrar una nueva sensación...
que nadie entiende...
Pero hay muchos tipos de artistas...
los que rompen con la emoción...
Pop: abismos de entretenimiento colectivo... complacientes con su público....
El alma de Hegel y las vacas de Wisconsin.
UIises
El principito.
Bananarama.
Schock, terapia.
El Arte de la nada.
Las pinturas son etiquetas, pueden comprar una obra que no es más que un nombre.
Es el dinero, la codicia, la obsolescencia de querer ser más y mejores que el resto, por comparación directa, a simple vista, o el afán de notoriedad. 
ARTISTAS MARCA.
KOONS. HIEST. BASQUIAT.
Marina Abramovic.
El anillo del nibelungo. Wagner. Nietzsche.
Inflamación de todo tipo de ideologias. Contra todo la por todo/a.
*mainstream...
a favor de la profundidad....
no quise meterme más regresiones...
(rompemoldes)
arrogancia...
Golpes de efecto.
Momentos oportunos a raudales.
Época excitante, la actual, lugar apropiado.
Nos mudamos a London o a New York?
Los especialistas.
Popurrís para Ipods.
El público clásico envejece a velocidad de vértigo.

Curiosidad por lo no explorado.
Cabaret jazz***
Bailas?
Las optimistas tienen corazón.
Llueve flojo o nieva dulce.

 [Aprendes a actuar sin destrozarte por dentro]
*Soy fuerte porque no hay + remedio.
(tenía miedo de que se dieran cuenta de mi falta de talento).
ARTE: ES AQUELLO QUE NUNCA ACABAS DE ENTENDER DEL TODO.

*en busca de mis própios mounstruos... o kawaiis...(segun se mire.. se lea... o se sienta...


Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…