Ves al contingut principal

eleccions 20N*


les eleccions s'han avançat per evitar l'organització del 15M en partit
las elecciones se han adelantado para evitar la organización del 15M en partido


castellano* Hola compañeras, queía trasladar una información que creo que es del interés general:


+ La razón de adelantar las elecciones ha sido evitar que la gente del 15 Mnos unamos en partidos políticos.

El plazo de presentación de firmas para partidos es muy corto y exige 4.000 firmas de apoyo para poder presentar un partido. 

De ésta manera los partidos minoritarios están teniendo muchos problemas para poder reunir en tan poco tiempo tantas firmas y lo que se está consiguiendo es que no haya alternativa a los partidos de siempre, porque unidos, por ejemplo, los partidos pequeños podrían reunir las firmas perfectamente, e incluso después ganar las elecciones.

Estoy de acuerdo que quizás un partido político no es la solución a medio y largo plazo para encontrar un nuevo sistema de participación político horizontal general, pero ahora  sería la manera de quizás poder intentar cambiar  el sistema desde dentro.

Lo que intentan es separarnos y entretenernos con el Papa, la constitución, las lenguas, etc; para que no nos organicemos y realmente actuemos desde donde podríamos realmente ganar la jugada.

Aún estamos a tiempo de hacer un partido sin líderes (nadie nos representa), de participación directa y total de la ciudadanía (se podría crear un sistema de voto por Internet, por teléfono y / o móvil para poder consultar directamente cualquier cosa con la gente siempre que sea necesario) y así crear un gobierno del pueblo para el pueblo.



Català* Hola companyes, volia traslladar una informació que crec que és d'interès general:

+ La raó d'avançar les eleccions ha estat 
evitar que la gent del 15 M ens unim en partits polítics.


El termini de presentació de signatures per partits és molt curt i exigeix ​​4.000 firmes de suport 
per poder presentar un partit.

D'aquesta manera els partits minoritaris tenen molts problemes per poder reunir en tan poc temps tantes signatures i el que s'està aconseguint és queno hi hagi alternativa als partits de sempre, perquè units, per exemple, els partits petits podrien reunir les firmes perfectament , i fins i tot després guanyar les eleccions.
Estic d'acord que potser un partit polític no és la solució a mitjà i llarg termini per trobar un nou sistema de participació polític horitzontal general,però ara seria la manera de potser poder intentar canviar el sistema des de dins.

El que volen és separar-nos i entretenir-nos amb el Papa, la constitució, les llengües, etc, perquè no ens organitzem i realment actuem des d'on podríem realment guanyar la jugada. 
Encara hi som  a temps de fer un partit sense líders (ningú ens representa), de participació directa y total de la ciutadania (es podría crear un sistema de vot per Internet, per telèfon i/o mòbil) i crear un govern del poble per al poble.




ALTERNATIVES SORGIDES FINS AVUI:



+ DEMOCRACIA LÍQUIDA: *
> *PARTICIPACIÓN POR INTERNET : AGORAhttp://cientual.blogspot.com/2011/09/la-democracia-liquida.html*> *estará activa en noviembre*>


agrupaciones para las elecciones 20 N:>

+ HARTOS:*> COALICIÓN ANTIBIPARTIDISMO, CON mas de 8 partidos MINORITARIOS*:http://hartos.org/ 




(TOTS NECESSITEN SIGNATURES PER PRESENTAR-SE AIXÍ QUE SI US INTERESSA POSEU-VOS EN CONTACTE)

demanen 0.1% de signatures de tota la població per presentarse, i el plaç és molt curt.

sobretot informeu a la gent del procés il.legal d'eleccions que s'està portant a terme para evitar que els traiem de les seves cadires!!!
*


Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…