Ves al contingut principal

tendencias para el final de invierno 2012*

Creo que las tendencias actuales son:
*un poco despegarse de internet, después de un frío invierno, tenemos ganas de salir al sol, al mar, pasear, e internet nos da la oportunidad de quedar, de hacer eventos sociales al aire libre y crear experiencias para compartir "feeds" y mejorar "esta crisis"
 
ideas como los networkings organizados en espacios exteriores como terrazas de bares, locales, lounge bar, chiringuitos, restaurantes estarán a la orden del día, intercambios entre emprendedoras donde se muestran y exponen trabajos que se realizan para contactar nuevas clientas y/o nuevas proveedoras de productos y servicios.
pero aprovechando el sol y el aire libre...
*link: bollo&butter networking 18 marzo
así que esperamos que las chicas del Networking de ayer lo promuevan hacer en un sitio abierto y a la luz del día, también sinó en un fin de semana en alguna masía alquilada entre todas...etc etc...
otras tendencias que se están posicionando y ganando terreno son la autoayda en grupos, en kedadas, así la gestión de los propios problemas en vez de cerrarse dentro de una nos abrimos, explicamos las dudas, y situaciones a la gente para hacer "brain stormings" en grupos 
( teatro social, teatro oprimido, reiki, yoga, excursiones, etc)

así la fusión sigue siendo el origen de la creatividad (y al evolución)
y de las nuevas oportunidades vitales y laborales...
abrirse, crear espacios de comunicación, abrir debates de todo tipo, no cerrarse y opinar como humanamente deseemos 
la cuestión es dejar de reprimirnos y dejar de dejar que nos repriman, 
hacer lo que queramos siempre (aprender a decir no, valorarnos y respetar nuestros espacios, abrirnos...
y sobretodo "jugar" ... divertirse....
porque la vida son 2 días y abrir los ojos para disfrutar todo el momento al máximo siempre es nuestra tarea mas pendiente....
  • comparte
  • ábrete
  • exprésate
  • comunícate
  • sonríe
  • juega
  • sueña
  • vive
  • disfruta
  • baila
  • pasea
  • sal
  • habla
  • mira
  • acarícia
  • abraza
  • besa


Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…