💙 Masterclass 80 STORYTELLING. MARKETING DIGITAL. NEGOCIOS DIGITALES. NOVEDADES Y TENDENCIAS 2022
Ejemplo analizado serie Emily en París.
Profesora Judith Díaz Garcés
Master Marketing Digital Barcelona CIPSA
Link blog:
https://cipsa.net/que-es-storytelling...
Link engagement:
https://cipsa.net/que-es-engagement-m...
Link comunicación persuasiva:
https://cipsa.net/comunicacion-persua...
Blog + video semana pasada Tendencias 22:
https://cipsa.net/tendencias-2022-mar...
💙 ¿Qué es Stortytelling?
Es la estrategia de Marketing que ayuda a comunicarte con tus públicos de forma que le contaremos nuestras ideas y mensajes en formato "historia", como un cuento, con una trama, unos personajes, hilo conductor, etc; con una constancia y frecuencia adecuadas para que promuevan la interacción, implicación, el feedback, y hagan se hagan "fans" de tu proyecto.
💙 El objetivo del Storytelling es hacer entender tu proyecto a tus seguidores en 3 segundos, y conseguir captar su interés.
Además así gracias a una buena campaña de contenidos orgánicos, donde tu público es a quien hay que salvar de un "problema", gracias a nuestros servicios, podemos hacer que las redes sociales sean de valor real y eso conlleve más visitas de calidad a la web.
Esta estrategia de marketing la podemos ver cómo la aplican en diferentes marcas en la agencia de marketing de la protagonista de la serie serie "Emily en París", ¿la has visto? , ¿te ha gustado?. ¿Qué tip para tus redes sociales has descubierto gracias a la serie?.
Te lo explicamos todo paso a paso,
💙 Masterclass especial Storytelling
y tendencias Marketing 2022.
Profesora Judith Díaz Garcés
YouTube CIPSA ¡Suscríbete!
Deja tus comentarios, te esperamos.
📲 Link blog + video (sin anuncios):
https://cipsa.net/que-es-storytelling...