Ves al contingut principal
wambas victoria... colores ...bueno a mi me gustan las negras... empiezan a aflorar por la ciudad
como envoltorios de sugos, lacasitos... piruletas con chicle... espero que despues de ésto no lleguen otra vez las hombreras y los calentadores... q lo veo venir... y me cruge el lagrimal..
lo sencillo es lo genial...ademas se han lucido haciendo nuevos diseños... y no me llamo victoria de apellido que conste...
* el escaparate de custo de c/del pi de bcn... y todo lo que redunde en la inteligencia y la sencillez brillante...fernando superstarr
* los macbas por las noches... a 3€ para pasear
* los cocktails "margarita"...mmmm
* dejar de fumar de una vez por todas... que yo empecé cuando se vetó...y ya llevo un año sufriendo la intolerancia... como en la sala del catwalk de fumadores es terrorífica... las máquinas de tabaco de cara a la pared... buff ... tienes q ir al casino... como si fuera una droga dura.. si tenemos nervios es por culpa del stress de ésta nuestra comunidad...
q no se puede ser vago, maleante o artista?¿
bueno ahora si... si ponen los sueldos mínimos esos que beneficiarian al 75% de la sociedad... ummm eso quiere decir q somos pobres el 75%...?¿?
no me estraña...
siendo el 3er pais del mundo que más invierte en el extrangero... podían invertir aqui no?¿? se irán a rumania a montar las fabricas... que los sueldos de 1000 € no son rentables... transilvania---el nuevo mundo...solo por ser eterna... o vampira...
daría lo que fuera... o me espero a la clonación cerebral...o sigo respirando
mientras te alejas de mi..

sociedad solitaria...
* el messenger es la droga más dañinaq!!! microsoft nos ha vendido---
26607

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…