Ves al contingut principal


CORAZONADAS - EL PERIÓDICO DE CATALUNYA* - contactos

Era la mítica sección que cada domingo habríamos desesperados/as mientras desyunábamos el croissant de turno. el café.
Tenía yo 13 años como mucho, creo que iba a séptimo, EGB.
En aquella época escribía mi primera novela erótica, con cinco finales diferentes.
Nunca nadie la leyó, sólo mi madre cuando la pilló. Je je.
Nunca se ha hablado del tema.
Mi sexualidad me desfogaba, tenía tantas ganas como curiosidad... pero no creía que nadie pudiera saciarme...
El romanticismo de los contactos de la sección de Corazonadas colmaba mis esperanzas...
el otro día te vi en el metro... la vi en la parada del bus 54, no puedo vivir después de haber visto esos ojos tan bellos...
poesías, corazonadas... gente que se reencontraba, tras un encuentro del destino, mediante aquel método... de recuperación de recuerdos...
se busca... chica rubia y con tejanos ajustados que pasaba el martes 15 por la rambla de poble nou con un caniche gris.. a las 18,30h de la tarde....
qué inocentes, al creer que allí encontrarían... algo... pero había casos de reencuentros... y me gustaría saber cuantas famílias se formaron a partir de aquel fenómeno...
ahora nos tenemos que conformar con chats de salid@s... foros freaks y pagando con meetic, y otras webs de contacto...
antes no había foto, sólo anuncios por palabras....
la gente ponía su dirección... yo escribí a un chico, que resultó tener 25 años, y me dijo que podía ser mi padre... vaya decepción!!


OSOS AMOROSOS

fueron los que se inventaron el buen rollo y las corazonadas... jejejej

RECETAS PERSONALIZADAS POR E-MAIL

base de datos de recetas, tu creas tu perfil y eliges los ingredientes que te gustan y la dieta que deseas seguir... cada día te envían un e-mail (como los horóscopos o las inmobiliarias) con una receta perfecta... cosa que nos amarga tanto la existencia unos minutos al día... y al final de la semana te envía un e-mail con los ingredientes a comprar para toda la semana siguiente...
no existe...
pero sería magnífico...

PUBLICITY - COMO HACER QUE TU EMPRESA SALGA EN LA TELE POR LA CARA (PAGAR POR DEJAR DE FUMAR)
2 comentaris

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…