Ves al contingut principal

JOCOMOMOLA*vuelven los clásicos


Si las camisetas con bolsillo desaparecen de los almacenes de Ferries y Abanderado...
solo queda encontrarlas en los stocks de viejas tiendas de corsetería de algún pueblo perdido o aldea lejana, o quizás en la tienda aquella que siempre está y nunca la ves en aquella calle de tu barrio- Todo es posible. Siempre nos quedarán las horteradas del Corte Inglés, pero a mal precio...
Pisamierdas. PISAMIERDAS.Porqué ese nombre tan feo? Son para pisar mierdas? o son para horrorizar a mi abuela cuando me vea con ellas? Sí!
Porqué la gente hortera nos sentimos tan bien siendo tan horteras?
No hay explicación posible. Lo debatiré con mi psicóloga.
Camisetas blancas.
La locura es improvisar. Esperar lo inesperado, es decir adiós cuando es un parasiempre.
Palabras negras, oídos sordos.
Nueva ola de nuevas temporadas, las calles plagadas de mupis de H&M, Tommy Hilfiger, etc.
Gente de rayas, desaliñados...perdidos en el pasado demasiado reciente...
aquellos nos que miran a través del cartel publicitario con deseo...no pueden hacer nada ya... ahora están atados a aquellas prendas que llevaban puestas en aquel momento...
Están atrapados en el tiempo... quieren salir e irse a desnudar rápidamente...
quieren volver a patio del cole... a desenvolver sus bocadillos del papel de plata....
quieren tirar toda la basura en el mismo contenedor... reciclar las botellas de coca-cola...
tener teles que duren cincuenta años, labadoras de agua fría... antes o después volveremos al cole.
pero ahora, un poco más creciditas/os.

Me gusta la propuesta de las feministas de bcn de poder elegir el sexo del bebe, para que sea mujer.








Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…