Ves al contingut principal

mujeres por la PAZ*MUJERES SIN HORA*

MUJERES QUE LUCHAN CADA DÍA UN POCO MÁS POR LA PAZ!

JODY WILLIAMS
BETTY WILLIAMS
RIGOBERTA MENCHÚ
SHIRIN EBADI
WANGURI MAATHAI
SINA SAMAR
SUN MYONS MOON
BERTHA VON SUTTER
AUNS SAN SUUKYU
PIEDAD CÓRDOBA
MARCIA ABREU
ÄGOT  VALLE
JANE ADDAMS
EMILY GREENE BALCH
TERESA DE CALCUTA
ALVA MYRDAL
MAIREAD CORRIGAN....

1000 PEACE WOMAN ACROSS THE GLOBE

ASOCIACIÓN DE MUJERES POR LA PAZ
http://www.mujeresporlapaz.org/

LIGA INTERNACIONAL DE MUJERES POR LA PAZ

MADRES DE LA PLAZA DE MAYO
http://www.madres.org/

(Y UN GRAN ECTCÉTERA......................

*HOY IGUALDAD EN MÉXICO PARA todos y todas*
Ciudad de México: http://videos.lainformacion.com/asuntos-sociales/homosexuales/ciudad-de-mexico-legaliza-el-matrimonio-homosexual_drn00XxJE0gTFToeIdddx2/


*otros se dedican a lustrar su própia piedra:
TIENDAS EN LAS QUE NO SE PUEDE COMPRAR:
esloúltimo
Roca Barcelona Gallery
Espacio Danone


*si la publicidad ilícita es no decir toda la verdad (porqué la publicidad debe decir siempre la verdad) u omitirla...
Relojes, son productos asociados directamente al capitalismo....
En la carrera de ratas....
Todos los relojes son de la misma marca madre...

si en el periódico vemos anuncios de diferentes marcas de relojes... no debemos pensar que cada marca es única... quizás ese dia la marca madre ha contratado várias páginas, o incluso todo el diario, para crear un catálogo de sus nuevos productos...

http://www.swatchgroup.com/
...etc*

pero bueno no hay que quitarle el mérito a su dueño, aquel pionero "david", que con sus swatch de usar y tirar,  consiguió batir al "gigante japonés" a base de diseño, calidad de producto y redireccionamiento de la marca/producto a un público joven....

recuedo aquellos primeros swatch... 1992??? quizas???
aquellos que tenían tan grande el centro... que parecía una paella.....




(menos mal que a mi nunca me ha durado más de una semana ningún reloj..... y menos mal que el móvil lleva hora...

el único que me llegó a encandilar  fue aquel que se transformaba en robot o el otro que lo hacía en avión*

LAS MUJERES POR LA PAZ NO LLEVAN RELOJ, NO TIENEN HORA, NO CUENTAN EL TIEMPO... SÓLO CUENTAN CON EL DÍA A DÍA, CON EL TRABAJO CONSTANTE....
SIN ESPERAR NADA A CAMBIO....
EL TIEMPO NO EXISTE, SIEMPRE ES RELATIVO....

"YO LO QUE QUIERO ES VER LA LUNA...
LAS ESTRELLAS, CAMINANDO DESCALZO SOBRE LA TIERRA...
EN LA PLAYA MÁS BONITA, NADANDO EN AGUAS TÍBIAS, TRANSPARENTES....
EL CIELO AZUL...CUATRO DELFINES JUGABAN A MI ALREDEDOR...
Y EN LA ORILLA UNA MUJER ME ESPERABA: MI MADRE"
JUAN MELENDEZ, HOMBRE INOCENTE ESTUVO 17 AÑOS CONDENADO A MUERTE EN EL CORREDOR DE LA MUERTE DE FLORIDA, EEUU.



Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…