Ves al contingut principal

ocio creativo oci creatiu*creative leisure



SOLUCIONES PARA LA CRISIS 2*


solución A, plan A: 
*ir a exposiciones, culturizArte, ir a fiestas promocionales por la patilla... ir a ver el mar, a ver si te puedes inspirar....
como ésta por ejemplo:





GRÀCIES O LA BELLESA DE LES COSES IMPERFECTES






JALEO REAL + EL SOMBRERO DEL ABUELO + WIRAKOCHA

Concert comiat de Mundo Canibal!!!...

Lugar: Mundo Canibal
Fecha:19/12/2009
Hora incio: 21:30h
Precio taquilla: 7€
Precio Anticipada: 5€ Reservar

PEASO DE NOCHE QUE PASAREMOS EL PROXIMO SABADETE!!!!
DESPEDIREMOS EL MUNDO CANIBAL HASTA QUE SE ABRA LA PROXIMA SALA, Y COMO NO CON UN CONCIERTAZO O MEJOR DICHO CON UN FESTIVAL TEKNORUMBERO :
DESDE EL VALLES-------------WIRAKOCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OEEE!!!!
DESDE LOS MADRILES--------EL SOMBRERO DEL ABUELO!!!!!OEEE!!!!
DESDE BCN--------JALEO REAL!!!!!!!OEEEEE!!!

OS LO VAIS A PERDER???? DEJEMOS LA CRISIS EN CASA Y TIREMONOS POR LA VENTANA DEL SEXTO, QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ!!!!!!!!!
http://www.universocanibal.com/canibal/canibal.aspx


solución A, plan B ( ésta disección sin sentido la hago para crear más atractivo a las propuestas*: 
ocio creativo oci creatiu*creative leisure
una amiga me ha dicho que no hace nada...
no tiene trabajo, ni estudia (crisis) sin dinero...
la creatividad es el tesoro... divino*
dice que se va a dedicar a si misma...
a lo que ahora llaman "ocio creativo"...
a hacer vídeos, fotos, webs, blogs....
escribir, pensar...
limpiar el piso ( aunque ya lo tiene limpio como una patena...
motivaciones, para el día a día...
*exemple:
http://www.notodotv.com/videos/recientes/3824/0/0/Ibay_Prieto/Estoy_Listo






solución A, plan C: guateques creativos*
reuniones de amigas y amigos para ver la tele, videos del youtube, documentales, series frikies, fiestas caseras, de las de toda la vida, de beber don simón (si lo viertes en un bol de ikea parece ponche y queda más cool) y cervezas del lidel...
ahora ya no quedamos para ver los nuevos capítulos de L World.... porque ya los hemos visto, o porque ya los tenemos todos (recuerdo aquellas tardes de domingo....de hace ya cuatro años? bufff....cómo pasa el tiempo...


exemples:


Dissabte, 19 de desembre
20,30 h.
La Sala (Vestíbul edifici Bonnemaison)

Triangular
Espectacle flamenc.
Companyia Flamenca Estuaria

Experiment creatiu sobre la base del triangle cant, ball, “toque”. Aquesta particular geometria que utilitza com a vehicle les tres bailaoras,
crea un nou polígon flamenc, a partir de les figures geomètriques coreogràfiques i ambientals, amb un        estil modern, però fidel a la tradició.

Ball i Coreografia: Lucía de Miguel, Charo Pérez i Karen Lugo
Toque: Bettina Flater
Cante: Gema Caballero i Naike
Palmas: Vanesa Coloma
Textos: Mercedes Martín Luengo
Diseny d'il·luminació: Susana Romero i Tania Blázquez
Tècnic il·luminació: Susana Romero
Vídeo i fotografia: Eleazar Ortuño
Assessorament artístic: Tania Blázquez
Producció executiva: Mercedes Sánchez
Direcció: Lucía de Miguel

Organitza: Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison

..........................................................................................................................................................
Dissabte, 19 de desembre
20,30 h.
La Sala Gran (3ª planta)

La Festa de Totes
Trobada amb sopar (5€) i Dj. Per a  sòcies i amigues del CCDFB
Es prega confirmació d’assistència

Organitza: Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison

Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison
Sant Pere més baix, 7 2a planta ▪ 08003 Barcelona
Tel. 93 268 42 18 ▪ Fax 93 315 14 32
secretaria@bonnemaison-ccd.org



solución A, plan E: 
*crear nuevas entradas en la wikipedia de todo aquello que no haya referencia*
(il.lustració de veritat:
http://www.notodo.com/v4/php/noticias.php?itop=996&news=s
*o apretar la tecla de "voy a tener suerte" de 
google....







Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…