LaFinKa busca voluntarios para el proyecto Social/Cultural... Barcelona y Londres

Hola amigos,

La Asociación, ONG, LaFinka es una entidad que trabaja en el campo de ayuda para personas sin casa (en especial familias) en Barcelona. En el tiempo libre mediante la programación de espectáculos para todos los públicos, de talleres para músicos, artistas, jóvenes, ansiones y de actos culturales. La Asociación,ONG, LaFinka nació el año 2009, como fruto del trabajo y experiencia de sus fundadores en el ramo de servicios sociales e promoción de eventos, y tiene como objetivo principal reducir dramáticamente el número de gente que duerme en la calle.







LaFinKa Barcelona está buscando nuevos voluntarios para ayudarnos con nuestras actividades sociales/culturales y esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo y convertirte en un miembro activo de nuestra organización.

Si tienes algo de tiempo libre los martes y jueves necesitamos su ayuda a nuestro programa de distribución de alimentos. Actualmente estamos buscando voluntarios para ayudar con, cocinar, repartir los alimentos, distribución de ropa, etc

También estamos buscando ayuda con trabajo de administración, así como buscamos personas para conducir nuestros beneficiarios a apuntamentos de hospital/servicios sociales, etc

En términos de nuestro trabajo cultural que estamos buscando conocer a mas artistas, músicos y DJ's en España o en cualquier otro lugar en Europa para participar en nuestros proyectos en Barcelona, Londres, Lisboa y Brasil. Todos los artistas son bienvenidos a aplicar por correo electrónico y le responderemos a todos los correos electrónicos que recibimos.

Cualquiera que pueda enseñar una habilidad a los desempleados también es bienvenido a venir a hablar con nosotros ya que tenemos un presupuesto de 50 euros por semana para todos los gastos relacionados con la educación. Pueden utilizar nuestros espacios para trabajar y practicar cualquier arte o deporte de forma gratuita, así como pueden usar nuestras conexiones en el extranjero para promover su trabajo.

Gostariamos que miren a lo que hacemos y nos dieran sus opiniones sobre nuestro trabajo y cómo cree usted que podríamos mejorar. Estamos buscando nuevas ideas en la lucha contra la pobreza y la falta de vivienda y si esas son cuestiones que creen firmemente, nosotros estamos a la espera de escuchar sus opiniones sobre el tema, así como respuestas para los problemas que enfrentan las familias sin hogar en toda Europa.



http://www.lafinka.com/acerca-de-mi/
info@lafinka.com;