Vés al contingut principal

Leds y la mágia de la luz

LEDLight-Emitting Diode: ‘diodo emisor de luz’, también ‘diodo luminoso’) es un diodo semiconductorque emite luz. Se usan como indicadores en muchos dispositivos, y cada vez con mucha más frecuencia, en iluminación. Presentado como un componente electrónico en 1962, los primeros ledes emitían luz roja de baja intensidad, pero los dispositivos actuales emiten luz de alto brillo en el espectro infrarrojovisible y ultravioleta.


Los ledes en la actualidad se pueden acondicionar o incorporarse en un porcentaje mayor al 90% de todas las tecnologías de iluminación actuales, por ejemplo: en casas, oficinas, industrias, edificios, calles, transportes, teléfonos, informática, cámaras, reproductores de DVD, etc.



Proyectores Serie BCN de Nexia Iluminación.


     La nueva familia de proyectores de Nexia destacan por su diseño sencillo , elegante y funcional , muy adecuados para la iluminación en  locales comerciales, espacios culturales, hoteles, etc...
La combinación entre su diseño y variedad de acabados hacen que la famila de proyectores BCN puedan pasar desapercibidos en los espacios más discretos ó que resalten como elemento decorativo.
Disponibles para superficie ó carril , en tres tamaños diferentes, permiten variedad en aplicaciones de luz bajo un mismo estilo.
La incorporación de tecnología VOSSLOH LED de última generación asegura su óptimo rendimiento lumínico  y un ahorro energético de hasta el 80%.
El aluminio utilizado en su fabricación reduce de manera sensible su peso, lo que permite unafácil instalación a través de una única sujeción al techo ó carril.

Características

-Versiones para superficie ó carril.
-Flujos luminosos desde 800 lm hasta 3000 lm.
-Temperatura color 3000ºK ó 4000ºK.
-Angulo15º ó 36º.
-Regulación DALI (para la versión con base a techo).
-Incluye LED Vossloh , UGR inferior a  19. IRC superior 80
-Equipo electrónico corriente continua.
-Versiones disponibles para lámparas  halógenas o de halogenuro.

Diseño y acabados

-Base rectangular ó cilindrica.
-Disponible en blanco , negro , gris y  aluminio pulido natural.
-Diferentes acabados bajo pedido.
-Construcción en dos modulos ,evita  contagios calóricos.

Ventajas LED

-Ahorro energético hasta el  80%,
-Vida útil 50000 h.
-Encendidos y apagados sin límite.
-Compatible con  encendido a través de  detectores y temporizadores.
-Sin mantenimiento durante toda su vida  útil.
Copyright © 2012 Nexia Iluminacion S.L, All rights reserved.
Su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede proceder a darse de baja respondiendo BAJA en lopd@nexia.es .
Our mailing address is:
Nexia Iluminacion S.L
C/ Priorat 12-14
Castellar del Valles, Barcelona 08211
Spain

Add us to your address book
Email Marketing Powered by MailChimp

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Rituals de Sant Joan. NIT DE BRUIXES

Per Sant Joan, a part de tirar petards, també hi ha rituals per a fer. 


Foc i fogueres
-Saltar la foguera per purificar-se.
-La tradició diu que si els enamorats salten una foguera set vegades agafats de les mans, seran feliços plegats la resta de les seues vides.
-Era costum acostar-hi els infants per prevenir-los dels mals.
-També com a mètode purificador, es llençaven objectes vells i cabeces d'alls per menjar-se-les després.
-Si una brasa o una espurna toca la roba que porta una persona aquesta Nit, la persona es casarà abans que acabi l'any.
-Tradicionalment es tiraven brases als pous per purificar l'aigua.
-Les cendres, per la seua banda, tenen la capacitat de guarir els ulls de poll, les malalties de la pell, els grans de la cara, els eczèmes i eviten la suor de les mans.
-Per guarir malalties o per fer forts els infants, hom s'acosta al foc o es passeja per damunt de les brases, ja que aquesta nit sembla que no cremen (millor no provar-ho).

L'aigua -Segons antigues tr…

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

Tendencias 2016

Éste año promete... mucha luz*
Acabamos el año de la cabra y el 8 de febrero 2016, empieza el año del mono chino...


El 8 de Febrero del 2016 comienza el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, según el calendario del zodiaco, y termina el 27 de Enero de 2017. 2016 es el año chino 4713 según su calendario. El nombre chino del 2016 en el calendario del horóscopo chino es .
El mono es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años. + info en: http://www.horoscopochino-2016.com/
Saturno sigue retrógrado... para que sigamos conociéndonos aún más... necesitamos más relax, paciencia a kilos... e ilusión y pasión... y por fin a hacernos responsables de nosotras mismas... vive, disfruta y experimenta...

+ aquí puedes encontrar lo que nos depara a cada signo del  zodíaco en 2016 www.cassanya.com/horoscopo-anual/ >>

y las cifras del número  2016 suman 9, final de un ciclo... profundizar, la mística, el encuentro co…