Leds y la mágia de la luz

LEDLight-Emitting Diode: ‘diodo emisor de luz’, también ‘diodo luminoso’) es un diodo semiconductorque emite luz. Se usan como indicadores en muchos dispositivos, y cada vez con mucha más frecuencia, en iluminación. Presentado como un componente electrónico en 1962, los primeros ledes emitían luz roja de baja intensidad, pero los dispositivos actuales emiten luz de alto brillo en el espectro infrarrojovisible y ultravioleta.


Los ledes en la actualidad se pueden acondicionar o incorporarse en un porcentaje mayor al 90% de todas las tecnologías de iluminación actuales, por ejemplo: en casas, oficinas, industrias, edificios, calles, transportes, teléfonos, informática, cámaras, reproductores de DVD, etc.



Proyectores Serie BCN de Nexia Iluminación.


     La nueva familia de proyectores de Nexia destacan por su diseño sencillo , elegante y funcional , muy adecuados para la iluminación en  locales comerciales, espacios culturales, hoteles, etc...
La combinación entre su diseño y variedad de acabados hacen que la famila de proyectores BCN puedan pasar desapercibidos en los espacios más discretos ó que resalten como elemento decorativo.
Disponibles para superficie ó carril , en tres tamaños diferentes, permiten variedad en aplicaciones de luz bajo un mismo estilo.
La incorporación de tecnología VOSSLOH LED de última generación asegura su óptimo rendimiento lumínico  y un ahorro energético de hasta el 80%.
El aluminio utilizado en su fabricación reduce de manera sensible su peso, lo que permite unafácil instalación a través de una única sujeción al techo ó carril.

Características

-Versiones para superficie ó carril.
-Flujos luminosos desde 800 lm hasta 3000 lm.
-Temperatura color 3000ºK ó 4000ºK.
-Angulo15º ó 36º.
-Regulación DALI (para la versión con base a techo).
-Incluye LED Vossloh , UGR inferior a  19. IRC superior 80
-Equipo electrónico corriente continua.
-Versiones disponibles para lámparas  halógenas o de halogenuro.

Diseño y acabados

-Base rectangular ó cilindrica.
-Disponible en blanco , negro , gris y  aluminio pulido natural.
-Diferentes acabados bajo pedido.
-Construcción en dos modulos ,evita  contagios calóricos.

Ventajas LED

-Ahorro energético hasta el  80%,
-Vida útil 50000 h.
-Encendidos y apagados sin límite.
-Compatible con  encendido a través de  detectores y temporizadores.
-Sin mantenimiento durante toda su vida  útil.
Copyright © 2012 Nexia Iluminacion S.L, All rights reserved.
Su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede proceder a darse de baja respondiendo BAJA en lopd@nexia.es .
Our mailing address is:
Nexia Iluminacion S.L
C/ Priorat 12-14
Castellar del Valles, Barcelona 08211
Spain

Add us to your address book
Email Marketing Powered by MailChimp