Ves al contingut principal

Gamificación emocional

La vida es un juego y hay que verlo y tomárselo así...
las grandes marcas de Internet: Google, Facebook, Youtube, Microsoft, Amazon, Ebay, etc...ya lo saben y juegan con nuestras emociones... para que juguemos nosotr@s también en su mundo virtual...

Podrán y querrán controlar nuestras emociones y así vendernos aquello que... o inspirarnos incluso, ya lo hemos aceptado...

Nos dirigen hacia los juegos porque saben que "nos enganchan", nos gustan....y nos hacen sentir... emociones... bastante positivas... además ayudan a mejorar el rendimiento mental... la concentración...
y además es un negocio redondo... un videojuego cualquiera gana más dinero en el primer día en el mercado que la película de cine más vista de la história...

Y quizás pensaron... ¿Y si hacemos que todo sea un juego?

Saben que nadie hace caso a los anuncios en Google, en Facebook, en la calle...
a no ser que no ofrezcan un buen producto /servicio a buen precio.... o gratis...

“LAS EMOCIONES TE GUIAN PARA DESCUBRIRTE Y SENTIRTE LIBRE EN POSITIVO”

Ahora además saben que queremos que sean éticas, que preserven el medioambiente, que sean empresas horizontales, con visión de océano azul, global... y cercana, humana...que estén en las redes sociales, y si te apetece, lo necesitas o te interesa, por lo que sea, te puedas comunicar directamente con las personas que hay detrás de los logos, websites...


Las empresas y marcas y cosas al final son las personas con cara y ojos que hay detrás... incluso los programadores...que crean robots logarítmicos... son humanos...



*videocreación para ESRP Psicología Social 2006 by Lutxana art www.lutxana.org

Cada cuál tomará su decisión y acción...
en consecuencia de recibir la info adecuada....y tener en cuenta que

Ya lo saben todo de nosotros/as.... sólo deben mirarse al espejo, somos 99,9% idéntic@s!!!
tod@s somos iguales!!! y lo que importa es la vida...

salud y buen día*

@lutxana
www.lutxana.org
+ info:
www.dreig.eu/caparazon/2013/01/16/busqueda-grafo-social/
www.centrodeinnovacionbbva.com/magazines/innovation-edge/publications/2-gamificacion/posts/5-una-forma-divertida-de-enganchar
www.ticbeat.com/tecnologias/gran-negocio-juegos-moviles-infografia/

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…