Gamificación emocional

La vida es un juego y hay que verlo y tomárselo así...
las grandes marcas de Internet: Google, Facebook, Youtube, Microsoft, Amazon, Ebay, etc...ya lo saben y juegan con nuestras emociones... para que juguemos nosotr@s también en su mundo virtual...

Podrán y querrán controlar nuestras emociones y así vendernos aquello que... o inspirarnos incluso, ya lo hemos aceptado...

Nos dirigen hacia los juegos porque saben que "nos enganchan", nos gustan....y nos hacen sentir... emociones... bastante positivas... además ayudan a mejorar el rendimiento mental... la concentración...
y además es un negocio redondo... un videojuego cualquiera gana más dinero en el primer día en el mercado que la película de cine más vista de la história...

Y quizás pensaron... ¿Y si hacemos que todo sea un juego?

Saben que nadie hace caso a los anuncios en Google, en Facebook, en la calle...
a no ser que no ofrezcan un buen producto /servicio a buen precio.... o gratis...

“LAS EMOCIONES TE GUIAN PARA DESCUBRIRTE Y SENTIRTE LIBRE EN POSITIVO”

Ahora además saben que queremos que sean éticas, que preserven el medioambiente, que sean empresas horizontales, con visión de océano azul, global... y cercana, humana...que estén en las redes sociales, y si te apetece, lo necesitas o te interesa, por lo que sea, te puedas comunicar directamente con las personas que hay detrás de los logos, websites...


Las empresas y marcas y cosas al final son las personas con cara y ojos que hay detrás... incluso los programadores...que crean robots logarítmicos... son humanos...



*videocreación para ESRP Psicología Social 2006 by Lutxana art www.lutxana.org

Cada cuál tomará su decisión y acción...
en consecuencia de recibir la info adecuada....y tener en cuenta que

Ya lo saben todo de nosotros/as.... sólo deben mirarse al espejo, somos 99,9% idéntic@s!!!
tod@s somos iguales!!! y lo que importa es la vida...

salud y buen día*

@lutxana
www.lutxana.org
+ info:
www.dreig.eu/caparazon/2013/01/16/busqueda-grafo-social/
www.centrodeinnovacionbbva.com/magazines/innovation-edge/publications/2-gamificacion/posts/5-una-forma-divertida-de-enganchar
www.ticbeat.com/tecnologias/gran-negocio-juegos-moviles-infografia/