Ir al contenido principal

Gamificación emocional

La vida es un juego y hay que verlo y tomárselo así...
las grandes marcas de Internet: Google, Facebook, Youtube, Microsoft, Amazon, Ebay, etc...ya lo saben y juegan con nuestras emociones... para que juguemos nosotr@s también en su mundo virtual...

Podrán y querrán controlar nuestras emociones y así vendernos aquello que... o inspirarnos incluso, ya lo hemos aceptado...

Nos dirigen hacia los juegos porque saben que "nos enganchan", nos gustan....y nos hacen sentir... emociones... bastante positivas... además ayudan a mejorar el rendimiento mental... la concentración...
y además es un negocio redondo... un videojuego cualquiera gana más dinero en el primer día en el mercado que la película de cine más vista de la história...

Y quizás pensaron... ¿Y si hacemos que todo sea un juego?

Saben que nadie hace caso a los anuncios en Google, en Facebook, en la calle...
a no ser que no ofrezcan un buen producto /servicio a buen precio.... o gratis...

“LAS EMOCIONES TE GUIAN PARA DESCUBRIRTE Y SENTIRTE LIBRE EN POSITIVO”

Ahora además saben que queremos que sean éticas, que preserven el medioambiente, que sean empresas horizontales, con visión de océano azul, global... y cercana, humana...que estén en las redes sociales, y si te apetece, lo necesitas o te interesa, por lo que sea, te puedas comunicar directamente con las personas que hay detrás de los logos, websites...


Las empresas y marcas y cosas al final son las personas con cara y ojos que hay detrás... incluso los programadores...que crean robots logarítmicos... son humanos...



*videocreación para ESRP Psicología Social 2006 by Lutxana art www.lutxana.org

Cada cuál tomará su decisión y acción...
en consecuencia de recibir la info adecuada....y tener en cuenta que

Ya lo saben todo de nosotros/as.... sólo deben mirarse al espejo, somos 99,9% idéntic@s!!!
tod@s somos iguales!!! y lo que importa es la vida...

salud y buen día*

@lutxana
www.lutxana.org
+ info:
www.dreig.eu/caparazon/2013/01/16/busqueda-grafo-social/
www.centrodeinnovacionbbva.com/magazines/innovation-edge/publications/2-gamificacion/posts/5-una-forma-divertida-de-enganchar
www.ticbeat.com/tecnologias/gran-negocio-juegos-moviles-infografia/

Entradas populares de este blog

películas de lesbianas

películas de lesbianas * si te apecete ver cine y que tenga relación con tu vida, si eres lesbiana y no quieres ver más películas de heteros y patriarcales, puedes ver las siguientes películas de lesbianas,  que aunque no son la verdad muy positivas, explican historias entre mujeres que tienen relaciones sexuales, se aman, o se odian y pasan por momentos dulces y agridulces, como cualquier otra persona... cada año van saliendo nuevos títulos que merecen la pena verse aunque sigamos esperando películas lésbicas más positivas y feministas, que traten temas de amor propio de lesbianas, más que anécdotas... queremos cine lésbico desacomplejado... (en esta lista de películas de lesbianas están las que están no todas las que lo son... es una lista que irá creciendo mientras vaya visualizando los films que faltan, aunque hay muchas que he visto y no están ... DUCK BUTTER 2018 Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas jun...

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés 💙 Masterclass EMPLEO FUTURO TENDENCIAS & NOVEDADES 2023 Profesora Judith Díaz Garcés Master Marketing Digital CIPSA Barcelona Bilbao LINK BLOG: https://cipsa.net/empleo-futuro/ Recupera en este link las Masterclas en directos de 2023: PLAYLIST 2023 MASTER MARKETING DIGITAL     • 2023 MARKETING DI...  

videoclip el balcón de europa Pfusion by Lutxana

Nuevo Videoclip de la canción "El balcón de Europa" de Pfusion  by Lutxana art* https://www.youtube.com/watch?v=K7KEtVlhNiw&list=UUw6FsyeDPnviYsDiS7gERDg La idea surge de intentar recrear unos instantes de cotidianidad de los de los momentos íntimos y propios de una niña de 6 años de visita en casa de su visabuela una tarde de domingo, y el niño de 7 años. La canción podría inspirar muchas otras ideas, pero recordando el primer videoclip realizado para este mismo artista en 2012 con la canción "Helarte" con la misma niña entonces con solo 3 años y el niño de 4 años, y volver a visionarlos en una situación íntima ante la cámara, esta vez, en invierno, la primera vez era en verano, cobra un sentido especial, con la sensación de poder detener el tiempo por unos minutos de la vida de estas personas y transmitirlo junto a esta bella canción. En la primera ocasión la idea fue recrear una situación como de ensueño: cuando vas a la playa cuando eres pequ...