*ahora parece que las empresas de publicidad y las marcas se dan cuenta que si aquello que comunican no tiene algo que pueda interesar y/o emocionar al público, segmentado ...
no será visto!!
ahora hacen video creaciones que provocan interés el que te hace quedarte y ver el mensaje completo...
por ejemplo pongo el caso de Anni B Sweet con Ford:
el secreto a voces es interpelar al público...
sobretodo en su soledad...
con algo de su interés... algo que conmueva, que divierta, que emocione, que despierte una sonrisa, que le excite, que le mantenga visionando algo que tu quieres comunicar...
spots para compartir
¿qué es lo que más les gusta a los jóvenes?
*respuesta: la música, los videojuegos, viajar, salir de fiesta, conocer gente...compartir
(SHARE)
(SHARE)
y sobretodo: la libertad y divertirse...ROMPER LAS REGLAS...
pues diviértelos...
este es el ejemplo del nuevo spot del coche Toyota.... que está rodado en Montjuic, Barcelona
donde han creado una idea muy graciosa, que da ganas de "compartir"con tus amigos de las redes sociales...
pues diviértelos...
este es el ejemplo del nuevo spot del coche Toyota.... que está rodado en Montjuic, Barcelona
donde han creado una idea muy graciosa, que da ganas de "compartir"con tus amigos de las redes sociales...
simplemente hay que saber quién es tu target, analizar a tu público, y ver qué puedes ofrecerles que no sepan... que les guste...
efecto push & pull...
LA FÓRMULA MÁGICA QUE ACEPTA EL PÚBLICO...
80% información + 20% autobombo
esto lo permitimos... los "users" navegantes, permitimos que nos vendais un poco la moto si a cambio nos dais algo... estamos acostumbradas a consumir...y nos gusta al fin y al cabo...
pero siento comunicar a los señores empresarios, que aunque veamos sus anuncios no quiere decir que vayamos a comprar sus productos...
#FF