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spots para quedarte y para compartir

*ahora parece que las empresas de publicidad y las marcas se dan cuenta que si aquello que comunican no tiene algo que pueda interesar y/o emocionar al público, segmentado ...
no será visto!!
ahora hacen video creaciones que provocan interés el que te hace quedarte y ver el mensaje completo...
por ejemplo pongo el caso de Anni B Sweet con Ford:



el secreto a voces es interpelar al público...
sobretodo en su soledad...
con algo de su interés... algo que conmueva, que divierta, que emocione, que despierte una sonrisa, que le excite, que le mantenga visionando algo que tu quieres comunicar...

spots para compartir
¿qué es lo que más les gusta a los jóvenes?
*respuesta: la música, los videojuegos, viajar, salir de fiesta, conocer gente...compartir  
(SHARE)
y sobretodo: la libertad y divertirse...ROMPER LAS REGLAS...
pues diviértelos...
 este es el ejemplo del nuevo spot del coche Toyota.... que está rodado en Montjuic, Barcelona
donde han creado una idea muy graciosa, que da ganas de "compartir"con tus amigos de las redes sociales...


simplemente hay que saber quién es tu target, analizar a tu público, y ver qué puedes ofrecerles que no sepan... que les guste...
efecto push & pull...

LA FÓRMULA MÁGICA QUE ACEPTA EL PÚBLICO...
80% información + 20% autobombo
esto lo permitimos... los "users" navegantes, permitimos que nos vendais un poco la moto si a cambio nos dais algo... estamos acostumbradas a consumir...y nos gusta al fin y al cabo...

pero siento comunicar a los señores empresarios, que aunque veamos sus anuncios no quiere decir que vayamos a comprar sus productos...

#FF
@lutxana
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publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
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la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…