Ves al contingut principal

Creatividad en internet

la creatividad está en la calle*
la vida es experimentar
nos han engañado, no tenemos que triunfar siempre...
no tenemos que ser los mejores para ganar siempre...
y no solo nos estimula el sexo y el dinero....

somos exploradoras de la vida...
la vida es puro teatro... ya lo dice David Linch en sus películas...
dónde pone siempre en duda quién es realmente el espectador...

lo importante es dejarse llevar y analizar los sentimientos, la zona experimental de nuestra mente... la irracional, la tengas donde la tengas, hay personas que tenemos más desarrollada la parte plástica del cerebro... y nos intentan sociabilizar para adaptarla al mundo racional...

cada persona somos un proceso, un laboratorio de vida, no hay margen para el error...
en el teatro nadie se equivoca, nada está mal o bien, todo es improvisación...
la libertad... pero no hay nada más parecido al teatro que la vida misma... donde somos personajes con diferentes máscaras improvisadas con la mejor versión de nosotras mismas... para proyectar aquellas expectativas y deseos infantiles que queremos alcanzar...

¿hay que evitar la fustración? hay que educar a las personas y potenciar sus cualidades individuales....
se empoderan... y liberan... los impulsos y dejar ir la parte más animal...
ser reactiva... dejarte afectar y responder... vivir tu vida desde otra realidad... para conocerte realmente, y empoderarte para conseguir la serenidad personal...

mediante el teatro social o del oprimido puedes analizar tu realidad doble...
desprográmate.... entre las terapias alternativas se trabaja lo mismo mediante las constelaciones familiares...

un personaje si lo interpretan diferentes personas, cobra diferentes características... 
si cada persona de una sala interpretara el papel de "Julieta"... cada una sería una nueva "Julieta"....

porque la creatividad es innata, única e inimitable a cada ser, intrínseca... es más natural, más auténtica, sin parafernalias...
... y eso es lo que cautiva también a los públicos, audiencias y targets de Internet, no tener miedo, ser original, de origen, empezar algo nuevo, mantener el misterio... porque nadie sabe quién eres...  y están deseando conocer lo nuevo, lo único, lo por descubrir y experimentar...
así abre las mentes... las almas y los corazones...

y eso es lo que hace que recordemos mejor las cosas... porque nos brindaron una experiencia satisfactoria, diferente y vital...

en Internet hay una revolución creativa que prolifera como los arrecifes de coral...
cuanta más libertad y acceso, cuanta más variedad de individualidades hay más asociación de ideas creativas potencialmente activa... creación constante... e incontrolable...
personas multitask... multimedia... nativos digitales... cualquiera es artista... y puede crear un cinemagraf... puedes ser Youtuber... y crear tus recetas, tutoriales....  Blogs, y cobrar más que un gran ejecutivo....


palabras clave 2016 hastags a tope: 

#unboxing #snapchat #multitask #pug #instagood #me #folow #greenselfie #millenials #slowmarketing #cinemagraphs #rapsberry #periscope #friki #totallook #love #enjoy #photooftheday 

etc

+ info:

Anna Sabaté
https://www.youtube.com/watch?v=_LdtxkbDfUQ
Terrícoles
https://www.youtube.com/watch?v=h_nvo5X1yc4
Web
http://www.annasabate.com/home

Creatividad Social Revolución creativa en Internet Tedx Dolors Reig
https://www.youtube.com/watch?v=VlgF2Nty_S4
Web
http://www.dreig.eu/caparazon/sobre-mi-2/

Teatro Social
https://es.wikipedia.org/wiki/Teatro_del_oprimido
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…