Ir al contenido principal

*EL SECRET DE PHILIP STARCK




Philippe Starck és un dissenyador industrial francès reconegut mundialment.

Aquest parisenc autodidacta és capaç de crear una espremedora, el Juicy Salif, considerat com una joia pels col leccionistes, renovar els apartaments privats del president francès François Mitterand, construir el vaixell La Fiamma per a l'empresa Asahi o dissenyar els interiors del Teatriz, de Madrid . I també de crear la seva pròpia empresa, Starck Product.

En una interessant entrevista realitzada per Borja Bell per a El País Semanal explica:
“tota aquesta dimensió econòmica de la creativitat de què parlava abans té encara molta més importància en temps de crisi. I aquí hi ha una cosa que és vital, i que jo anomeno la possessió de la diferència. Per a qualsevol empresa, saber ser diferent dels altres és vital ... però en temps de crisi això es converteix en un bé extraordinari “(...).

Starck aposta per la diferència i guanya.

La diferenciació és el secret de l'èxit que Starck comparteix amb altres triomfadors, com Swatch o Vosges Haut-Chocolat, per posar dos exemples completament diferents.

Foto: Philippe Starck durant la seva presentació a Le web 07 (estelle_dumout / Creative Commons).

Entradas populares de este blog

películas de lesbianas

películas de lesbianas * si te apecete ver cine y que tenga relación con tu vida, si eres lesbiana y no quieres ver más películas de heteros y patriarcales, puedes ver las siguientes películas de lesbianas,  que aunque no son la verdad muy positivas, explican historias entre mujeres que tienen relaciones sexuales, se aman, o se odian y pasan por momentos dulces y agridulces, como cualquier otra persona... cada año van saliendo nuevos títulos que merecen la pena verse aunque sigamos esperando películas lésbicas más positivas y feministas, que traten temas de amor propio de lesbianas, más que anécdotas... queremos cine lésbico desacomplejado... (en esta lista de películas de lesbianas están las que están no todas las que lo son... es una lista que irá creciendo mientras vaya visualizando los films que faltan, aunque hay muchas que he visto y no están ... DUCK BUTTER 2018 Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas jun...

💙 Masterclass *¿Por qué estudiar Marketing Digital? * Profesora Judith ...

💙 Masterclass *¿Por qué estudiar Marketing Digital? *  Profesora Judith Díaz Garcés.  CIPSA 💙🐬¿Por qué estudiar Marketing Digital? Aprende el enfoque del éxito para aplicarlo en cualquier proyecto y hacerlo rentable en digital. Descubre las mejores estrategias y casos de éxito como Netflix antes de 1997 antes y después de aplicar Inbound Marketing, pasó de un mero proyecto de alquiler de películas que enviaba los DVD por correo postal a crear una nueva “marca millenial” con nuevo logo, imagen moderna, rompiendo patrones, con plataforma multipantalla, home cinema, pensando siempre en las personas y mejorar su oferta para satisfacer de la mejor manera su demanda. Aprende a adaptar tus ideas a las necesidades de las personas de forma exitosa. Aprende a enfocar negocios en digital. Comprende cómo funciona el marketing en Internet. Practica tu “visión marketiniana” y detecta oportunidades y aprovéchalas. ¿Quieres saber más? Masterclass ¿Por qué estudiar Marketing Digital? Martes...

videoclip el balcón de europa Pfusion by Lutxana

Nuevo Videoclip de la canción "El balcón de Europa" de Pfusion  by Lutxana art* https://www.youtube.com/watch?v=K7KEtVlhNiw&list=UUw6FsyeDPnviYsDiS7gERDg La idea surge de intentar recrear unos instantes de cotidianidad de los de los momentos íntimos y propios de una niña de 6 años de visita en casa de su visabuela una tarde de domingo, y el niño de 7 años. La canción podría inspirar muchas otras ideas, pero recordando el primer videoclip realizado para este mismo artista en 2012 con la canción "Helarte" con la misma niña entonces con solo 3 años y el niño de 4 años, y volver a visionarlos en una situación íntima ante la cámara, esta vez, en invierno, la primera vez era en verano, cobra un sentido especial, con la sensación de poder detener el tiempo por unos minutos de la vida de estas personas y transmitirlo junto a esta bella canción. En la primera ocasión la idea fue recrear una situación como de ensueño: cuando vas a la playa cuando eres pequ...