Ves al contingut principal

¿Debemos hacer SEO diario?

¿Debemos hacer SEO diario?

Tras la implementación de los nuevos métodos de evaluación y posicionamiento por parte de Google, y sobre todo los de búsqueda instantánea, muchos creen que el posicionamiento natural (SEO) va a la baja, o que ya tiene menos sentido y que Google se está redirigiendo al aumento de su negocio en anuncios de pago como mejor sistema de posicionamiento (SEM).

john galliano*summer 2011

Es posible que de ello haya algo, sin embargo también dependerá de nosotros que encontremos las fórmulas para meternos en las rendijas que aún queden abiertas. “Y de haberlas haylas”. Por eso, hay que realizar una buena planificación SEO, pues ya no alcanza con una web o blog bien preparados y posicionados al efecto desde su construcción o con los plazos medios de acción que hasta ahora se utilizaban. Me refiero a calendarizar de forma diferente la acción SEO.

La prioridad sigue siendo la buena utilización de los enlaces, hasta ahí todo sigue igual, pero en la utilización de una buena palabra clave en cada momento, en cada semana, incluso cada día, nos puede brindar un potente cúmulo de visitas puntuales a nuestra página. Para ello hay que estar simplemente bien informado (como los están casi todos los profesionales) y tener la habilidad de ligar nuestro producto, ya sea en nuestra página como en los enlaces, al acontecimiento que genera más demanda en cada momento y lugar.
Ese tipo de calendarización resulta muy simple y efectivo. Es así como una palabra clave bien escogida, puede alcanzar el mismo valor que una información incorporada a medios  con un gran volumen de visitas. Los algoritmos leídos por los robots no discriminan con tanto detalle, son lógicos pero están lejos de la razón, así nuestra página podrá competir en el posicionamiento con los grandes sites, aunque sea por un día.
Volviendo a los enlaces, y para dar mayor efectividad a la acción SEO, conviene atomizar las referencias meta y que todas dirijan al mismo punto, así la valoración de resultados de Google apuntará el crecimiento del interés generado, es decir, las lecturas vendrán por varios focos. La elección de la palabra y del acontecimiento lo dejo para los buenos profesionales, que de eso ya saben mucho, pero no cuesta mucho saber que las OFERTAS en REGALOS de NAVIDAD y REYES, o la LOTERÍA  de NAVIDAD son palabras líderes en esta semana ¿Verdad?
Y eso sin contar aún con la nueva aplicación, la “Google geolocalización” que dará aún más ventajas a la selección de palabras claves sobre acontecimientos o hechos locales, que muchas veces priman en el interés de las de corte general.
Quizá he exagerado en el titular al hablar de SEO diario, pero entiendo que para empresas medianas, incluso pequeñas, hacer una planificación mensual, con acción semanal no sería descabellado. Los resultados serán claros, yo no lo dudo.

link fuente:
http://www.elalmacen.cspcomunicacion.com/online/%C2%BFdebemos-hacer-seo-diario
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…