Vés al contingut principal

¿Debemos hacer SEO diario?

¿Debemos hacer SEO diario?

Tras la implementación de los nuevos métodos de evaluación y posicionamiento por parte de Google, y sobre todo los de búsqueda instantánea, muchos creen que el posicionamiento natural (SEO) va a la baja, o que ya tiene menos sentido y que Google se está redirigiendo al aumento de su negocio en anuncios de pago como mejor sistema de posicionamiento (SEM).

john galliano*summer 2011

Es posible que de ello haya algo, sin embargo también dependerá de nosotros que encontremos las fórmulas para meternos en las rendijas que aún queden abiertas. “Y de haberlas haylas”. Por eso, hay que realizar una buena planificación SEO, pues ya no alcanza con una web o blog bien preparados y posicionados al efecto desde su construcción o con los plazos medios de acción que hasta ahora se utilizaban. Me refiero a calendarizar de forma diferente la acción SEO.

La prioridad sigue siendo la buena utilización de los enlaces, hasta ahí todo sigue igual, pero en la utilización de una buena palabra clave en cada momento, en cada semana, incluso cada día, nos puede brindar un potente cúmulo de visitas puntuales a nuestra página. Para ello hay que estar simplemente bien informado (como los están casi todos los profesionales) y tener la habilidad de ligar nuestro producto, ya sea en nuestra página como en los enlaces, al acontecimiento que genera más demanda en cada momento y lugar.
Ese tipo de calendarización resulta muy simple y efectivo. Es así como una palabra clave bien escogida, puede alcanzar el mismo valor que una información incorporada a medios  con un gran volumen de visitas. Los algoritmos leídos por los robots no discriminan con tanto detalle, son lógicos pero están lejos de la razón, así nuestra página podrá competir en el posicionamiento con los grandes sites, aunque sea por un día.
Volviendo a los enlaces, y para dar mayor efectividad a la acción SEO, conviene atomizar las referencias meta y que todas dirijan al mismo punto, así la valoración de resultados de Google apuntará el crecimiento del interés generado, es decir, las lecturas vendrán por varios focos. La elección de la palabra y del acontecimiento lo dejo para los buenos profesionales, que de eso ya saben mucho, pero no cuesta mucho saber que las OFERTAS en REGALOS de NAVIDAD y REYES, o la LOTERÍA  de NAVIDAD son palabras líderes en esta semana ¿Verdad?
Y eso sin contar aún con la nueva aplicación, la “Google geolocalización” que dará aún más ventajas a la selección de palabras claves sobre acontecimientos o hechos locales, que muchas veces priman en el interés de las de corte general.
Quizá he exagerado en el titular al hablar de SEO diario, pero entiendo que para empresas medianas, incluso pequeñas, hacer una planificación mensual, con acción semanal no sería descabellado. Los resultados serán claros, yo no lo dudo.

link fuente:
http://www.elalmacen.cspcomunicacion.com/online/%C2%BFdebemos-hacer-seo-diario
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Rituals de Sant Joan. NIT DE BRUIXES

Per Sant Joan, a part de tirar petards, també hi ha rituals per a fer. 


Foc i fogueres
-Saltar la foguera per purificar-se.
-La tradició diu que si els enamorats salten una foguera set vegades agafats de les mans, seran feliços plegats la resta de les seues vides.
-Era costum acostar-hi els infants per prevenir-los dels mals.
-També com a mètode purificador, es llençaven objectes vells i cabeces d'alls per menjar-se-les després.
-Si una brasa o una espurna toca la roba que porta una persona aquesta Nit, la persona es casarà abans que acabi l'any.
-Tradicionalment es tiraven brases als pous per purificar l'aigua.
-Les cendres, per la seua banda, tenen la capacitat de guarir els ulls de poll, les malalties de la pell, els grans de la cara, els eczèmes i eviten la suor de les mans.
-Per guarir malalties o per fer forts els infants, hom s'acosta al foc o es passeja per damunt de les brases, ja que aquesta nit sembla que no cremen (millor no provar-ho).

L'aigua -Segons antigues tr…

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

Tendencias 2016

Éste año promete... mucha luz*
Acabamos el año de la cabra y el 8 de febrero 2016, empieza el año del mono chino...


El 8 de Febrero del 2016 comienza el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, según el calendario del zodiaco, y termina el 27 de Enero de 2017. 2016 es el año chino 4713 según su calendario. El nombre chino del 2016 en el calendario del horóscopo chino es .
El mono es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años. + info en: http://www.horoscopochino-2016.com/
Saturno sigue retrógrado... para que sigamos conociéndonos aún más... necesitamos más relax, paciencia a kilos... e ilusión y pasión... y por fin a hacernos responsables de nosotras mismas... vive, disfruta y experimenta...

+ aquí puedes encontrar lo que nos depara a cada signo del  zodíaco en 2016 www.cassanya.com/horoscopo-anual/ >>

y las cifras del número  2016 suman 9, final de un ciclo... profundizar, la mística, el encuentro co…