Ves al contingut principal

PUNTOS A DEBATIR ASAMBLEA #acampadabcn

 
1. NO RECORTES SOCIALES

2. NO REFORMAS LABORALES, JUBILACIONES.

* PARA PALIAR EL COSTE DE DEVOLVER ÉSTOS RECORTES A COMO ESTABAN ANTES 
PROPONGO:

3. SUELDO DE LOS POLÍTICOS,
SI TIENEN QUE TENER O NO, REDUCIRLO, SIN DIETAS, ETC.
CON EL DINERO RECORTADO DE AQUÍ PALIAREMOS LOS RECORTES SOCIALES.
RETIRAR DE LA POLÍTICA TODOS LOS POLÍTICOS CON CAUSAS JUDICIALES.
REFORMA VOTACIÓN: UNA PERSONA, UN VOTO.

4. DESMILITALIZAR AL MÍNIMO LA SOCIEDAD, MENOS POLICÍA, MENOS MOSSOS, ANULAR INTERVENCIONES MILITARES DE ESPAÑA EN TODA GUERRA O CONFLICTO QUE NO SEA HUMANITARIO, REDUCIR AL MÍNIMO INVERSIÓN EN ARMAMENTO.
CON EL DINERO RECORTADO DE AQUÍ PALIAREMOS LOS RECORTES SOCIALES.

5. BANCOS: HACERLOS PÚBLICOS YA QUE EL ESTADO HA INVERTIDO TANTO DINERO, EVITAR PRIVATIZACIONES, CONVERTIRLOS EN BANCA ÉTICA, REDIRECCIONARLOS HACIA LAS PERSONAS Y NECESIDADES. REDUCIR SUELDOS, PRIVILEGIOS, ETC.

6. HIPOTECAS: QUE SE REVALORICEN INMUEBLES A VALOR REAL, NO INFLADO, Y REAJUSTAR HIPOTECAS Y CRÉDITOS SEGÚN ÉSTAS TASACIONES, Y  SIN COMISIONES. QUE SE PUEDA DEVOLVER EL PISO A CAMBIO DE LA HIPOTECA O DEUDA.


7. VIVIENDA:  INMUEBLES VACÍOS OBLIGAR A REUTILIZARSE O EXPROPIAR PARA UTILIZAR.

8. NO LEY DE INMIGRACIÓN, NO FRONTERAS, TODO EL MUNDO LOS MISMOS DERECHOS SEA DE DÓNDE SEA.

9. ENERGÍA: APLICAR DE INMEDIATO ENERGÍAS RENOVABLES ALTERNATIVAS, REDUCIR CONSUMO CON TOPES DE SUMINISTRO SEGÚN NECESIDAD, 
DEJAR DE UTILIZAR AL MÁXIMO ENERGÍAS FÓSILES, ETC.

10. FOMENTAR LA REUTILIZACIÓN, LOS MERCADOS DE INTERCAMBIO (ONLINE Y EN MERCADOS, POR EJEMPLO), TALLERES DE REFORMA DE TODO TIPO DE COSAS, APARATOS, ZAPATOS, ROPA, ETC. FOMENTAR ALIMENTACIÓN PRODUCTOS KM 0 O DEL TERRITÓRIO, ÉSTO DARA PUESTOS DE TRABAJO A PARADOS.

1 comentari

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…