Ves al contingut principal

els millors comentaris de l'anunci d'estrella damm i Love of Lesbian 2013

és el fenòmen de la primavera, i del estiu 2013...
des de que va sorgir el nou anunci de Estrella Damm amb la cançó anglesa "Fantastic" de Love Of Lesbian no paren de sorgir critiques constructives i realistes que provoquen comentaris plens del millor humor amb tota la bona fè i evidentment #mediterraneament enfotent-se....




però la veritat és que les marques haurien de sensibilitzar-se una mica amb la gent i la situació i sobretot amb els joves... que són el seu públic directe....
i si volen fomentar el Mediterrani dons que subvencionin projectes responsables socialment, per exemple...

també per la part que em toca vull dir que està be que surtin noies fent-se petons, però estaria be que no fossin actrius o models... i siguessin lesbianes de veritat... tan fals dóna angunia...

he fet un recull d'alguns dels millors:

Mira, sincerament: L'HEU CAGAT. Mola que sigui diferent, així més rústic i tal, però és tope de hipster! aquests tios barbuts, (que mola molt que siguin barbuts també, ja que trenca amb l'estereotip del "tio buenorro" i s'apropa més a l'estètica dels Manel) no ens posen, a les noies (al menys a mi, encara que sigui adolescent). La música no "acompanya". És més nostàlgica que estiuenca. I, per postres, aquest anunci no s'ha de doblar al castellà. PENA.

Falta advertir lo de `rodado por especialistas no lo intenten imitar por su integridad física --bici piscina-- o dignidad --desnudo tipo Adán y Eva--. También recordaría lo de cuidado con los fuegos y mas en verano, los fuegos de todo tipo...

cualquier anuncio anterior fue mejor muy flojo falta playa no me transmite nada este año no me da nada de envidia estáis a tiempo de hacer otro en ibiza hasta el 21 de junio muy muy flojo para el nivel al que nos tenéis acostumbrados.

Aquest format ple de clichés de moderns-hipsters està esgotat.
Els temps actuals demanen un anunci realista: Carreteres embussades, donar mil voltes per trobar parking, treballar en alguna feina de temporada amb condicions precaries, rebre bronca per arribar tard, tenir clients pesats, no menjar-se un rosco amb el sexe contrari, no tenir un duro per sortir però al final del dia arreglar-ho tot fent unes cervesses amb els amics.
La vida real és aixi i no tanta barba i demés tòpics absurds.

En vez de mediterráneamente debéis ir pensando en poner hipstemediterráneamente o algo así...se os va de las manos el postureo

Germán A.
Lo han hecho, han tenido los cojones de hacerlo. Cuando se junta el plasterio de las cada año mas terribles canciones del verano del anuncio Estrella Damm con los brasas de Love of Lesbian, el resultado es la puerta del infierno traida al mundo de los vivos. Tengo miedo de encender la tele. Por favor, alguno de esos tribunales de la meseta que lo retire por inconstitucional.....eso si que es inconstitucional.....que estes cenando tranquilamente viendo al guaiomin....y te metan esa brasa en el comedor de tu casa. POR FAVOR, RETIREN ESE ANUNCIO. No pienso beber una Estrella mas en mi vida.

 A mí los anuncios de Estrella Damm me parecen facilones y repetitivos. Apelan a lo mismo cada verano. A la modernez y a lo guay. A lo alternativo pijo. Y no soy ningún amargado. Es que desde que les funcionó el primero no han hecho otra cosa. Hacen un esfuerzo nulo en una época en la que muchísima gente no se puede permitir unas vacaciones así de "guays". Tu comentario es además paradójico, porque no te gusta que a otros no les guste esto. Caes en su misma argumentación. ¿Eres un amargado?

Otro anuncio para que los pijos que tienen dinero para vacaciones lo compartan en las redes sociales.

En mi opinión este año el anuncio ha empeorado respecto a los anteriores... Ahora va de cómo hacer una paella y de cómo montarse una pseudoorgía. ..

ESO QUE ES UNA PAELLA CHINA?....
ECHARLE CEBOLLA A UN ARROZ ES UNA HEREJÍA...DIOS PROTEJA A LOS QUE SE COMIERON ESO...

... si volem reomplir un "porró" de cervesa no hem de ser tan cafres de comprar ampolles de 33 cl. Convindrien ser "litrones", però clar, Estrella no les fabrica... (Xibeca?) En fi, m'encanta la música!

Al final acaban follando todos, Mediterráneamente.

*font:
comentaris al youtube del video
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…