Vés al contingut principal

el fin del mundo

#elfindelmundo

2012 Fin Del Mundo Ya
El juicio final: En la mayoría de las religiones existe un inicio y también un fin. Cristianos, musulmanes y judíos de todas las ramas coinciden en que un día, tras multitud de penalidades, vendrá Dios a dar por finalizado el mundo de una manera u otra. 
Otras muchas posibilidades son candidatas: un cambio en la actividad solar o cualquier otro fenómeno estelar, una guerra mundial, que la evolución de otro paso y cree una nueva Humanidad, la escasez de recursos naturales, la aproximación de una estrella a nuestro sistema solar... y muchas más. 

Es curiosos observar como en gran cantidad de civilizaciones el fin de la Humanidad es por el fuego. 


En el canal de tv de National Geograhic han realizado incluso una série especial:

La Bíblia también pronosticó diferentes profecías respecto al fin del mundo, sobretodo alertando todas los acontecimientos que sucederían antes de dicho momento.
Miles de webs hablan de esto, un ejemplo:

A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra. El anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el tiempo de angustia para Jacob.

+ info:

Crisis económica, 
el fin del mundo capitalista.

FIN DEL MUNDO - Así va Europa

Hay muchos expertos en sociología, economía, comunicación, que previenen hace tiempo de esta rotura de forma de la humanidad, 
que el poder pasará definitivamente al pueblo, y este mediante las nuevas tecnologías y la red de conexión global, pueden conseguir tomar el poder, como por ejemplo han hecho ya en Islandia.

La pregunta es si los países emergentes como China, Índia, Brasil, siguen el modelo capitalista actualmente de manera radical, acabará el mundo, ya que si llegan a consumir de la manera que hemos consumido en Europa y EEUU, 20% del mundo, durante el final del siglo XX y principios del siglo XXI, el mundo estallará ya que ese nivel de consumo no sería factible, ya que no hay tantos recursos reales.


Manuel Castells , sociólogo y profesor universitario, que ha publicado el libro Redes de indignaciones y esperanza . El libro es un análisis de los movimientos sociales que han promovido en los últimos tiempos a través de internet.
Manuel Castells ha afirmado: "Los movimientos sociales morirán". Sin embargo, se preguntó: "Esta muerte será productiva social y políticamente o no?"  Castells cree que sí.


+info:

Hay gente que le hecha la culpa hasta al al baile del “Gangnam Style", que se ve gira nueve veces como dijo que pasaría Nostradamus.
+ info:
Nostradamus


La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del , desde su época hasta el futuro año 2012, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo.

Sin embargo Nostradamus entre otros muchos predice una era de felicidad tras la destrucción: 

"La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión. 
La guerra, guardada en cautiverio, 
dejará reinar la paz por largo tiempo". 


+info:


Los mayas 

Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años.

La primera profecía habla del final del miedo y nos dice:

“El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz."


+ info:

Espacio en blanco.
Primera hora 10/11/12 / 10 nov 2012
El apocalípsis maya y otros apocalipsis históricos con Mario Escobar, escritor licenciado en Historia.


Comparativa Bíblia vs. Mayas
info:

El Mundo.
22/04/2012
El primer sacerdote maya: 
'El fin del mundo llegará al quebrar la estructura económica'

El Periódico.
04/12/2012
Millones de personas en EEUU se preparan para el fin del mundo maya.
Los hay que acumulan alimentos, linternas o armas y los que acaparan oro y semillas ante el colapso mundial previsto para el 21 de diciembre.


La voz de Galícia.
04/12/2012
El fin del mundo: cómo será la catástrofe que predijo el calendario maya.
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Rituals de Sant Joan. NIT DE BRUIXES

Per Sant Joan, a part de tirar petards, també hi ha rituals per a fer. 


Foc i fogueres
-Saltar la foguera per purificar-se.
-La tradició diu que si els enamorats salten una foguera set vegades agafats de les mans, seran feliços plegats la resta de les seues vides.
-Era costum acostar-hi els infants per prevenir-los dels mals.
-També com a mètode purificador, es llençaven objectes vells i cabeces d'alls per menjar-se-les després.
-Si una brasa o una espurna toca la roba que porta una persona aquesta Nit, la persona es casarà abans que acabi l'any.
-Tradicionalment es tiraven brases als pous per purificar l'aigua.
-Les cendres, per la seua banda, tenen la capacitat de guarir els ulls de poll, les malalties de la pell, els grans de la cara, els eczèmes i eviten la suor de les mans.
-Per guarir malalties o per fer forts els infants, hom s'acosta al foc o es passeja per damunt de les brases, ja que aquesta nit sembla que no cremen (millor no provar-ho).

L'aigua -Segons antigues tr…

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

Tendencias 2016

Éste año promete... mucha luz*
Acabamos el año de la cabra y el 8 de febrero 2016, empieza el año del mono chino...


El 8 de Febrero del 2016 comienza el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, según el calendario del zodiaco, y termina el 27 de Enero de 2017. 2016 es el año chino 4713 según su calendario. El nombre chino del 2016 en el calendario del horóscopo chino es .
El mono es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años. + info en: http://www.horoscopochino-2016.com/
Saturno sigue retrógrado... para que sigamos conociéndonos aún más... necesitamos más relax, paciencia a kilos... e ilusión y pasión... y por fin a hacernos responsables de nosotras mismas... vive, disfruta y experimenta...

+ aquí puedes encontrar lo que nos depara a cada signo del  zodíaco en 2016 www.cassanya.com/horoscopo-anual/ >>

y las cifras del número  2016 suman 9, final de un ciclo... profundizar, la mística, el encuentro co…