Ves al contingut principal

el fin del mundo

#elfindelmundo

2012 Fin Del Mundo Ya
El juicio final: En la mayoría de las religiones existe un inicio y también un fin. Cristianos, musulmanes y judíos de todas las ramas coinciden en que un día, tras multitud de penalidades, vendrá Dios a dar por finalizado el mundo de una manera u otra. 
Otras muchas posibilidades son candidatas: un cambio en la actividad solar o cualquier otro fenómeno estelar, una guerra mundial, que la evolución de otro paso y cree una nueva Humanidad, la escasez de recursos naturales, la aproximación de una estrella a nuestro sistema solar... y muchas más. 

Es curiosos observar como en gran cantidad de civilizaciones el fin de la Humanidad es por el fuego. 


En el canal de tv de National Geograhic han realizado incluso una série especial:

La Bíblia también pronosticó diferentes profecías respecto al fin del mundo, sobretodo alertando todas los acontecimientos que sucederían antes de dicho momento.
Miles de webs hablan de esto, un ejemplo:

A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra. El anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el tiempo de angustia para Jacob.

+ info:

Crisis económica, 
el fin del mundo capitalista.

FIN DEL MUNDO - Así va Europa

Hay muchos expertos en sociología, economía, comunicación, que previenen hace tiempo de esta rotura de forma de la humanidad, 
que el poder pasará definitivamente al pueblo, y este mediante las nuevas tecnologías y la red de conexión global, pueden conseguir tomar el poder, como por ejemplo han hecho ya en Islandia.

La pregunta es si los países emergentes como China, Índia, Brasil, siguen el modelo capitalista actualmente de manera radical, acabará el mundo, ya que si llegan a consumir de la manera que hemos consumido en Europa y EEUU, 20% del mundo, durante el final del siglo XX y principios del siglo XXI, el mundo estallará ya que ese nivel de consumo no sería factible, ya que no hay tantos recursos reales.


Manuel Castells , sociólogo y profesor universitario, que ha publicado el libro Redes de indignaciones y esperanza . El libro es un análisis de los movimientos sociales que han promovido en los últimos tiempos a través de internet.
Manuel Castells ha afirmado: "Los movimientos sociales morirán". Sin embargo, se preguntó: "Esta muerte será productiva social y políticamente o no?"  Castells cree que sí.


+info:

Hay gente que le hecha la culpa hasta al al baile del “Gangnam Style", que se ve gira nueve veces como dijo que pasaría Nostradamus.
+ info:
Nostradamus


La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del , desde su época hasta el futuro año 2012, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo.

Sin embargo Nostradamus entre otros muchos predice una era de felicidad tras la destrucción: 

"La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión. 
La guerra, guardada en cautiverio, 
dejará reinar la paz por largo tiempo". 


+info:


Los mayas 

Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años.

La primera profecía habla del final del miedo y nos dice:

“El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz."


+ info:

Espacio en blanco.
Primera hora 10/11/12 / 10 nov 2012
El apocalípsis maya y otros apocalipsis históricos con Mario Escobar, escritor licenciado en Historia.


Comparativa Bíblia vs. Mayas
info:

El Mundo.
22/04/2012
El primer sacerdote maya: 
'El fin del mundo llegará al quebrar la estructura económica'

El Periódico.
04/12/2012
Millones de personas en EEUU se preparan para el fin del mundo maya.
Los hay que acumulan alimentos, linternas o armas y los que acaparan oro y semillas ante el colapso mundial previsto para el 21 de diciembre.


La voz de Galícia.
04/12/2012
El fin del mundo: cómo será la catástrofe que predijo el calendario maya.
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…