Ir al contenido principal

el fin del mundo

#elfindelmundo

2012 Fin Del Mundo Ya
El juicio final: En la mayoría de las religiones existe un inicio y también un fin. Cristianos, musulmanes y judíos de todas las ramas coinciden en que un día, tras multitud de penalidades, vendrá Dios a dar por finalizado el mundo de una manera u otra. 
Otras muchas posibilidades son candidatas: un cambio en la actividad solar o cualquier otro fenómeno estelar, una guerra mundial, que la evolución de otro paso y cree una nueva Humanidad, la escasez de recursos naturales, la aproximación de una estrella a nuestro sistema solar... y muchas más. 

Es curiosos observar como en gran cantidad de civilizaciones el fin de la Humanidad es por el fuego. 


En el canal de tv de National Geograhic han realizado incluso una série especial:

La Bíblia también pronosticó diferentes profecías respecto al fin del mundo, sobretodo alertando todas los acontecimientos que sucederían antes de dicho momento.
Miles de webs hablan de esto, un ejemplo:

A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra. El anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el tiempo de angustia para Jacob.

+ info:

Crisis económica, 
el fin del mundo capitalista.

FIN DEL MUNDO - Así va Europa

Hay muchos expertos en sociología, economía, comunicación, que previenen hace tiempo de esta rotura de forma de la humanidad, 
que el poder pasará definitivamente al pueblo, y este mediante las nuevas tecnologías y la red de conexión global, pueden conseguir tomar el poder, como por ejemplo han hecho ya en Islandia.

La pregunta es si los países emergentes como China, Índia, Brasil, siguen el modelo capitalista actualmente de manera radical, acabará el mundo, ya que si llegan a consumir de la manera que hemos consumido en Europa y EEUU, 20% del mundo, durante el final del siglo XX y principios del siglo XXI, el mundo estallará ya que ese nivel de consumo no sería factible, ya que no hay tantos recursos reales.


Manuel Castells , sociólogo y profesor universitario, que ha publicado el libro Redes de indignaciones y esperanza . El libro es un análisis de los movimientos sociales que han promovido en los últimos tiempos a través de internet.
Manuel Castells ha afirmado: "Los movimientos sociales morirán". Sin embargo, se preguntó: "Esta muerte será productiva social y políticamente o no?"  Castells cree que sí.


+info:

Hay gente que le hecha la culpa hasta al al baile del “Gangnam Style", que se ve gira nueve veces como dijo que pasaría Nostradamus.
+ info:
Nostradamus


La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del , desde su época hasta el futuro año 2012, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo.

Sin embargo Nostradamus entre otros muchos predice una era de felicidad tras la destrucción: 

"La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión. 
La guerra, guardada en cautiverio, 
dejará reinar la paz por largo tiempo". 


+info:


Los mayas 

Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años.

La primera profecía habla del final del miedo y nos dice:

“El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz."


+ info:

Espacio en blanco.
Primera hora 10/11/12 / 10 nov 2012
El apocalípsis maya y otros apocalipsis históricos con Mario Escobar, escritor licenciado en Historia.


Comparativa Bíblia vs. Mayas
info:

El Mundo.
22/04/2012
El primer sacerdote maya: 
'El fin del mundo llegará al quebrar la estructura económica'

El Periódico.
04/12/2012
Millones de personas en EEUU se preparan para el fin del mundo maya.
Los hay que acumulan alimentos, linternas o armas y los que acaparan oro y semillas ante el colapso mundial previsto para el 21 de diciembre.


La voz de Galícia.
04/12/2012
El fin del mundo: cómo será la catástrofe que predijo el calendario maya.

Entradas populares de este blog

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés 💙 Masterclass EMPLEO FUTURO TENDENCIAS & NOVEDADES 2023 Profesora Judith Díaz Garcés Master Marketing Digital CIPSA Barcelona Bilbao LINK BLOG: https://cipsa.net/empleo-futuro/ Recupera en este link las Masterclas en directos de 2023: PLAYLIST 2023 MASTER MARKETING DIGITAL     • 2023 MARKETING DI...  

Neix el retro-grunge*

*Grunge. Estètica. Curt Cobain. Retalls de texans. Neix el retro-grunge als nostres carrers. L’apocalipsi de la moda. Ja no tornarem a comprar roba, recuperarem tot allò que tenim a l’armari oblidat, quant més diferent i original siguis...millor... Revival... cada vegada amb menys distàncies... extinció de les cadenes de moda... ja no hi ha temporades (canvi climàtic que potser ells han contribuït a conrear... Perquè tinc més ganes d’anar a l’armari de la meva mare i/o pare a veure que hi trobo que pugui recuperar... que anar al H&M a veure com se’ls acaben les idees...és real...

películas de lesbianas

películas de lesbianas * si te apecete ver cine y que tenga relación con tu vida, si eres lesbiana y no quieres ver más películas de heteros y patriarcales, puedes ver las siguientes películas de lesbianas,  que aunque no son la verdad muy positivas, explican historias entre mujeres que tienen relaciones sexuales, se aman, o se odian y pasan por momentos dulces y agridulces, como cualquier otra persona... cada año van saliendo nuevos títulos que merecen la pena verse aunque sigamos esperando películas lésbicas más positivas y feministas, que traten temas de amor propio de lesbianas, más que anécdotas... queremos cine lésbico desacomplejado... (en esta lista de películas de lesbianas están las que están no todas las que lo son... es una lista que irá creciendo mientras vaya visualizando los films que faltan, aunque hay muchas que he visto y no están ... DUCK BUTTER 2018 Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas