Ir al contenido principal

El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio

ING y UNICEF han creado una campaña muy creativa de comunicación mediante un cuento animado de manera genial y emotiva, que muestra los problemas de muchos niños para poder ir a la escuela. Hasta aquí genial.

Que ING se quiera limpiar la cara como banco que ha provocado junto a toda la banca internacional la crisis financiera actual y que está generando el deshaucio de millones de personas, y así suicidios, situaciones denigrantes en nuestra sociedad, etc... eso me da arcadas, personalmente.

La creatividad en este caso se está utilizando sin dar muchas explicaciones en una campaña que solicita envíos de Sms con un precio que luego se destinaran a UNICEF.

Quizás interese a cierto tipo de gente, que haciendo eso se sienta un poco mejor,  pero la verdad que contribuir a engordar a entidades tan enormes, con directivos con sueldazos, y formas de organización chapadas a la antígua, sin ética, sin conciencia, ... a mi no me llena, la verdad...

La creatividad debería ser utilizada para crear cosas, ideas, que busquen el bien común, decrecer en consumismo, que nos estamos cargando el planeta... por ejemplo... bajar los sueldos a los ricos y buscar la igualdad, y romper el egoísmo...

Mira lo que dice el experto Jordi Pigem....


TU DECIDES...

*Pueden ver el vídeo y la manera de participar en:




ING Chances for Children es el programa educativo que desarrolla el Grupo ING en colaboración con UNICEF. Su objetivo se centra engarantizar el acceso de los niños a la educación en países comoZambia, Etiopía, Brasil y la India.
Desde 2005 trabajamos junto a UNICEF para ofrecer un futuro mejor a estos niños. Ya hemos ayudado a escolarizar a más de 700.000 niñosa través de la entrega de material educativo, la construcción de escuelas y la formación de profesores.
Pero aún hay mucho por hacer. 67 millones de niños y niñas en todo el mundo siguen sin ir a la escuela o reciben una educación discontinua o deficiente.
Ayúdanos a escolarizar a miles de niños más esta Navidad. Con cada SMS y con cada donación, estaremos más cerca de hacer realidad el derecho a la educación de todos los niños del mundo.

Entradas populares de este blog

películas de lesbianas

películas de lesbianas * si te apecete ver cine y que tenga relación con tu vida, si eres lesbiana y no quieres ver más películas de heteros y patriarcales, puedes ver las siguientes películas de lesbianas,  que aunque no son la verdad muy positivas, explican historias entre mujeres que tienen relaciones sexuales, se aman, o se odian y pasan por momentos dulces y agridulces, como cualquier otra persona... cada año van saliendo nuevos títulos que merecen la pena verse aunque sigamos esperando películas lésbicas más positivas y feministas, que traten temas de amor propio de lesbianas, más que anécdotas... queremos cine lésbico desacomplejado... (en esta lista de películas de lesbianas están las que están no todas las que lo son... es una lista que irá creciendo mientras vaya visualizando los films que faltan, aunque hay muchas que he visto y no están ... DUCK BUTTER 2018 Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas jun...

💙 Masterclass * herramientas IA para WEB Y SEO * Profesora Judith Díaz

💙 Masterclass * herramientas IA para WEB Y SEO * Profesora Judith Díaz Garcés  CIPSA Barcelona Bilbao 💙 Masterclass * ia + WEB SEO Martes4 DE JULIO 18h directo Profesora Judih Díaz Garcés Master Marketing Digital CIPSA Barcelona 💙 La IA puede ser nuestra gran aliada para crear todo tipo de contenidos digitales, también Web, diseño, logos, dominios, eslógans, call to actions perfectos, y por lo tanto aplicar para crear el SEO ideal para tus proyectos. 💙Pon a trabajar la IA gratis para ti 💙 Masterclass crear una Web SEO con herramientas IA gratis. Profesora Judith Díaz Garcés Master Marketing Digital CIPSA Link: https://cipsa.net/herramientas-ia-par...

videoclip el balcón de europa Pfusion by Lutxana

Nuevo Videoclip de la canción "El balcón de Europa" de Pfusion  by Lutxana art* https://www.youtube.com/watch?v=K7KEtVlhNiw&list=UUw6FsyeDPnviYsDiS7gERDg La idea surge de intentar recrear unos instantes de cotidianidad de los de los momentos íntimos y propios de una niña de 6 años de visita en casa de su visabuela una tarde de domingo, y el niño de 7 años. La canción podría inspirar muchas otras ideas, pero recordando el primer videoclip realizado para este mismo artista en 2012 con la canción "Helarte" con la misma niña entonces con solo 3 años y el niño de 4 años, y volver a visionarlos en una situación íntima ante la cámara, esta vez, en invierno, la primera vez era en verano, cobra un sentido especial, con la sensación de poder detener el tiempo por unos minutos de la vida de estas personas y transmitirlo junto a esta bella canción. En la primera ocasión la idea fue recrear una situación como de ensueño: cuando vas a la playa cuando eres pequ...