Ves al contingut principal

tendencias 2013

¿Qué será lo que mueva el mundo en 2013?
Quizás se acabe el día 21 de diciembre y no lleguemos...
pero en nuestro corazón sabemos que seguiremos aquí...
ya que tenemos muchos sueños por cumplir....

Tendencias 2013 by Lutxana art*
IDEA BÁSICA:  Se la líder y referente de tu propia vida.

1. Trabajos autónomos freelance y flexibles: 
    Crea tu propia empresa con tu puesto de trabajo en casa.
    No esperes a que otros te saquen las castañas del fuego.
    Busca alguna cosa que te guste por encima de las demás, alguna cosa
    que te apasione, que no te canse, que te motive para seguir. Algo que
    hagas con facilidad y que pueda revertirte entradas económicas.
    Haz que esa habilidad tuya se convierta en tu empleo.
    Algo que cubra las necesidades de las personas que te envuelven,
    algo que mejore el mundo y/o lo haga más accesible, fácil, etc.

2. Economía diversificada  y ética generalizada:
    No tengas sólo una entrada de dinero, no dependas de un sólo cliente,
    más vale tener muchos clientes, diferentes proyectos, actividades,
    que te aporten % económicos parecidos,  tener uno del que dependas  
    totalmente. Por ejemplo si eres experto en alguna cosa haz un libro o manual,
    estudia para poder ser más flexible y poder realizar diferentes tareas en
    una empresa, etc.
    Será importante utilizar los bancos para lo que necesites y no dejar
    que ellos te utilicen a ti, ser conscientes de que sin nosotras las personas
    "número" ellos no existen, y sabiéndolo actuar en consecuencia, quizás
    optar por la banca ética, etc.

 
3. Colaboración activa: no te quedes en casa, no te rindas.
    Si no sabes cómo salir de una situación pide ayuda a asociaciones y grupos
    ya sea por internet o en persona, no te queden arrinconada.
    Busca apoyos, y colabora activamente, participa, y de ahí pueden surgir
    nuevas sinergias, ideas de trabajo, de vida, de mejora... no te quedes sola en  
    casa: meditación colectiva, grupos de contactos, excursionistas, etc.
    El poder y la influencia de la masa es hoy más que nunca esencial, gracias a
    Internet la comunicación y el acceso a la gente con las mismas ideas y
    necesidades es esencial, rápida y facil.


4. Salud alternativa y vida simple: cada día emerge más la medicina  
   alternativa y se deja atrás la medicina química, manipulada y capitalista.
   Busca remedios por Internet, alimentate adecuadamente con productos
   naturales, comida biológica, de proximidad, de KM0, terapias de grupo,
   meditación, inspiración, etc.
   El modelo de vida sencilla, sin consumismos capitalistas, reutilizando,
   reciclando, comunicando, compartiendo, participando, con naturalidad
   manifiesta y con visión de mejora global.. y divertida, la vida es un
   lugar para soñar y lograr los sueños, mientras sonríes...

 
5. Efecto Global: la internacionalización es la clave para triunfar ahora.
   Piensa en global y actúa en global, aunque las empresas nos intenten acotar
   a un idioma, una bandera, una cultura... somos todas iguales, y debemos
   aprovechar esa sensación de unión de la humanidad, para comunicarnos,
   aprender, viajar, aprender idiomas, nuevas tecnologías, energías eficientes,
   filosofías de vida, políticas democráticas directas como en Islandia se
   apliquen a todo el mundo. Surgirán redes sociales a nivel global donde poder
   participar con todo el mundo a la vez... así por ejemplo Facebook mediante
   las "fan page" lo está consiguiendo... ya que puedes seguir a quien quieras
   sea de donde sea... Twitter también.... pero los "hastag" són locales... cosa
   que cambiará pronto... la agenda setting será mundial...

 

6. Social Media online & offline internacional: hasta ahora quizás la
   acción
   planificada y estratégica humanizada en redes sociales no era primordial,
   pero a partir de 2013 será imprescindible para poder sobrevivir como persona,
   personaje y/o empresa, y/o producto.
   Ahora más que nunca si no estás en Internet no existes.
   Si tu producto o servicio no se puede comprar por Internet no existe.
   Ahora es importante estar activo y estar bien, para crear credibilidad,
   buena reputación y estabilidad que sin duda te proporcionará nuevos contactos
   colaboraciones... etc...
   Será necesaria la aplicación de las mismas dinámicas en offline dando
   seguimiento a las tácticas online, creando y participando en todo tipo de
   eventos, .jugando a hacer "Check in", grácias a la gamificación ( hacer
   participar a la gente mediante juegos fáciles y sutilmente competitivos)..
   aportando así también credibilidad y realismo, en tiempo real sobretodo y con
   acceso móvil, así cosas como los códigos QR estallarán y serán todo un
   fenómeno de comunicación de acceso general... la tv online, dejando atrás la
   tele convencional... sobretodo gracias a las smartv, desde las que se puede ver
   Internet sin que medien los canales soberanos.... y recuperar la libertad
   informativa... sometida  a la publicidad de los medios convencionales...
   promocionándose mediante redes sociales.... sabiendo que ahora está ahí el
   público y es desde dónde se tiene que trabajar... desde la gente a las cosas...
   al mundo....

by Lutxana art*

Judith Díaz Garcés
lutxana@lutxana.org
www.lutxana.org

692303446

*lutxana in   facebook-lutxana twitter-lutxanaflickrt-lutxana linkedin-lutxana  blogger-lutxana google+lutxana

 
 
 
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…