Ves al contingut principal

tengo un plan de desigual

#TengoUnPlan

Es el hastag Trending Topic de Twitter de moda ahora en Spain por la campaña de Desigual de videos emocionales que secundan la búsqueda de cubrir las necesidades de las mujeres,  aunque sean de diferentes lugares, por eso han realizado diferentes videos por idioma.

De esta manera también quizás estereotipan a las mujeres, diciendo que todas estamos locas por tirarnos al jefe, ¿no se plantean que quizás no tengamos esa necesidad? o que en realidad nos queramos tirar a la jefa...

En otro de los videos de la campaña sale una chica lesbiana...
y así se cubre y compensa el exceso al que han llegado con el vídeo de la hetero desesperada...

También han hecho otro de mujeres viajeras, aventureras, en búsqueda de viajes exóticos y emocionantes...





Seguro que han hecho un estudio de los deseos más oscuros de las mujeres de su target.... sexo con el jefe, viajes exóticos y probar con otra mujer...
(aviso que quien prueba se queda... es como ser vampiro, si te muerden te enganchas....

Pero todas son mujeres de más de 30,  delgadas, muy delgadas, guapas,  con looks de veinteañera... quizás con síndrome de Peter Pan o de campanilla... o de princesas que buscan su príncipe azul...o princesa azul..

Quizás muchas no seamos su target, no somos ese tipo de mujeres desesperadas, competitivas.

Cuando el amor ya no importa, sólo el sexo...
 

Quizás sea esa la visión que tienen los jefes y los hombres en general de las mujeres de hoy en día... qué lástima.... se pierden a las mujeres valientes, inteligentes, originales, líderes y referentes en todos los ámbitos de la vida, diferentes, las que buscan su propio estilo personal, las que se distinguen por su elegancia única .... y se quedan con las tías del montón... ese montón que quizás les sirvan para cumplir sus propios sueños eróticos... instantáneos...

france


english

En este caso se busca chica aventurera... más que sexy....
chica que quiera viajar a lugares exóticos...



spain



by Lutxana art*
Judith Díaz Garcés
lutxana@lutxana.org
www.lutxana.org

692303446

*lutxana in   facebook-lutxana twitter-lutxanaflickrt-lutxana linkedin-lutxana  blogger-lutxana google+lutxana
Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…