Ves al contingut principal

Vizify la red social 3.0



Vizify crea una biografía de tu huella digital contínua.

DEJA LA MEJOR IMAGEN DIGITAL SOBRE TU VIDA ONLINE.

Es tu biografía vital digital muy visual e intuitiva,  fácil de activar, rápida y gratuita.

Tras ingresar, vinculas tus perfiles en redes sociales, con las webs y contenidos que hablan de ti: LinkedIn, Facebook, Foursquare, Twitter, Instagram y Google+...

Vizify ordena tu  información, puedes personalizarla, editarla  y destacar lo que quieres compartir con el mundo, en todas tus redes sociales. 

Está a tu alcance borrar contenido que no te interesa que aparezca, como una foto, una frase o un empleo. 

Además, te ofrece información relevante sobre las palabras o temas que más utilizaste ya que puedes controlar tu rastro digital y así también evaluar tu repercusión online.


Mi perfil en Vizify:




https://www.vizify.com/lutxana

Esta nueva herramienta servirá para tener controlada toda tu actividad online, 
además de darte acceso a tus perfiles en redes sociales, y poder gestionar mejor tu actividad, recuperar información y mejorar tu imagen digital.

Esta web es 3.0 ya que une todos tus vínculos en Internet y te da acceso directo a ellos sin tener que entrar en cada uno desde un buscador, url, etc. Así la idea es que pronto sólo busques Vizify y desde allí accedas a todas tus cuentas.

Y si alguien te busca pues ya no buscará en Linkedin o Facebook, sinó que accederán a Vizify desde donde podrán acceder en una sola hojeada a toda tu actividad online.

Judith Díaz Garcés
lutxana@lutxana.org
www.lutxana.org

692303446

*lutxana in   facebook-lutxana twitter-lutxanaflickrt-lutxana linkedin-lutxana  blogger-lutxana google+lutxana



Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…