Ves al contingut principal

el perfil de empresa de instagram y las cabeceras en las redes sociales

mejora tu imagen de empresa con fotografías artísticas*

Si accedeis a http://instagram.com/VUESTROUSUARIO podeis ver vuestro perfil público y ampliado al más puro estilo Facebook y desde hace un tiempo Twitter

perfil empresa Instagram*


perfil empresa / página de Facebook*

perfil empresa Twitter*


Así mismo en Linkedin también se puede incluir una foto de "cabecera" que será bastante importante para seducir a tus visitantes hacia tus contenidos.

perfil de empresa en Linkedin*



En estos emplazamientos es esencial mostrar una imagen artística que capte la atención de las usuarias y les motive para seguir viendo más fotos de tu empresa, página, etc, e incluso acceder a tus productos y servicios. Puedes ofrecer descuentos, ofertas, etc... de manera más directa y atractiva.

Es necesario crear así un fondo de imágenes de empresa que expresen de forma atractiva tus productos y servicios, o tu imagen, si eres un profesional liberal (artista, músico, deportista, especialista, político, blogger, médico, periodista independiente, etc..)

Así es interesante mantener la misma imagen de fondo en todos los perfiles de las redes sociales de tu entidad para poder crear así una imagen homogénea y diferenciadora  de marca.

Luego en la carpeta o lugar indicado para imágenes / fotografías es super importante que haya más imágenes del mismo estilo, que desde luego cautivarán a tu público. Y que se vayan sumando imágenes a medida que aumentes viajes, eventos, productos, servicios...

Así por ejemplo en muchas estrategias de Social Media Marketing se va actualizando el perfil insertando una fotografía en relación a sus contenidos periódicamente, que amplía siempre su difusión y viralidad posterior por los seguidores, fans, etc.

Se comparte mucho más una imagen que una frase.


Y es que ilustrar tus contenidos es esencial, en el mundo Offline siempre lo ha sido, y ahora se demuestra de nuevo en el terreno Online.


Instragram pertenece a la família de Facebook y  sigue la ola del éxito de la fotografía digital, el sabio proverbio "una imagen vale más que mil palabras", y teniendo en cuenta que Facebook triunfó y sigue triunfando gracias a las fotografías (poder curiosear las fotos de cualquier persona que desees no tiene precio),  como en los últimos años muchas redes sociales multimedia han triunfado gracias igualmente a las fotos, véase Flickrt, Pinterest, Foursquare, Picasa, Tumblr, Pousterous, etc...

Atrás quedan las contrucciones que hicimos con imágenes en mosaico en Facebook que tanto adoré: 

Es una vía de trabajo más que valora la imagen como vínculo emocional a contenidos de interés y del que es preciso hacer uso para no parecer que estás "fuera de onda" o no estás a la última en Internet.

Como todas las novedades cuesta un pelín poderlo actualizar y supone un esfuerzo por parte de la usuaria común, pero vale la pena para sentirse orgullosa de tu propia página.

*by
Judith Díaz Garcés
lutxana@lutxana.org
www.lutxana.org

692303446
*lutxana in   facebook-lutxana twitter-lutxanaflickrt-lutxana linkedin-lutxana  blogger-lutxana google+lutxana





Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

publicidad sexista

seguimos viendo aún ahora publicidad machista...
la mayoría de religiones se pusieron de acuerdo allá por la fecha que nació Jesucristo para denostar a la mujer de manera directa... y parece que a día de hoy esta misión sigue en pie... y nadie hace nada...
pero sigue sucediendo...

como vemos en su última campaña Coca cola decide que para acompañar a su curvilínea botella de su preciado licor... sea acompañada por un chico joven estilo hipster o perroflauta... con su guitarra al más puro estilo hippie setentero ¿o guitarrista de coro de iglesia?...


sin eslogan la imagen envía un sutil mensaje a los jóvenes para cambiar la cerveza por la bebida negra... quizás...


en el cartel que aparece una mujer... sólo aparecen unos grandes labios que se nota han sido aumentados por photoshop... y tras la botella denota un mensaje sexual... directo...
a mi personalmente me parece que no debería verse tan claramente la diferencia entre la imagen de la mujer y la del hombre... en una misma campaña pub…

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA

¿QUIERES CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK?¿QUIERES CONSEGUIR VENTAS DIRECTAS DESDE FACEBOOK?¿QUIERES CREAR DINAMISMO EN LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK?¿QUIERES DIFERENCIARTE EN LAS REDES SOCIALES DE TU COMPETÉNCIA?¿QUIERES INFLUENCIAR EN TUS PÚBLICOS DE MANERA ORIGINAL?¿QUIERES CAPTAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES?

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES EFECTIVA:

PUBLICACIONES DIARIAS CREATIVAS RELACIONADAS CON TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSIMAGENES CREATIVASTEXTOS DINÁMICOS QUE CREAN RELEVÁNCIA E INTERÉS EN TU ENTIDADARTÍCULOS PARA BLOG Y WEB DE CALIDAD QUE APORTEN POSICIONAMIENTO SEO NATURAL PARA TU WEBGESTIÓN CREATIVA DE REDES SOCIALES EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM LINKEDIN PINTEREST YOUTUBE GOOGLE+ etc

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE MAGENTO
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES \ SOCIAL MEDIA \ COMMUNITY MANAGER
DISEÑO GRÁFICO APLICADO  IMAGEN CORPORATIVA / LOGOTIPOS / CARTELES / CATÁLOGOS DIGITALES / PRESENTACIONES VIDEO ONLINEFOTOGRAFÍA DIGITAL \ RETOQUE…

la publicitat emocional ongs excesiva a barcelona

Pots veure a cada un dels costats d'una estació de bus de Barcelona un anunci de que mor un nen cada 20 segons i a l'altre banda un de un entrepà de fast food, categòricament hipòcrita. El missatge seria menja merda i dóna diners per que els nens no morin de gana


Aquests dies tinc que fer servir el metro i al entrar sents com una mica de depressió...
potser per veure la cara aburrida o inert de la get anant a la feina... a l'agost... potser per no tenir feina o per un problema pitjor...

a més de que la situació actual de la gent és bastant agobiant et trobes a les andanes cartells petits, grans i enormes, amb missatges molt intensos de publicitat emocional...
així els metges sense fronteres et claven l'eslògan: "el pitjor de les vacunes és no tenir-ne" i un número per enviar un sms amb el que es fa un donatiu parcial del total que déu quedar-se l'empresa que ho gestiona...
a un altre cartell els nens malalts de leucèmia... a un altre els d'Aldees infantils.…